~Narra Eren~
Me llamo Eren Jaeger tengo 16 años, han pasado 6 años desde que mi madre murio, tampoco he visto a mi padre desde ese dia.
Ahora a los unicos que tengo son a mis dos amigos de la infancia Armin y Mikasa ellos siempre me han apoyado desde aquel dia.
Entre a la tropa de reclutas para ir a la legión de reconocimiento y exterminar a todos los titanes.Hoy era el dia en que nos graduariamos y podriamos elegir si nos ibamos a las tropas estacionarias, a la policia militar en esta se irian los 10 mejores y yo quede entre ellos, pero ya habia decidido a cual irme que seria a la legión de reconocimiento.
~Narra Levi~
Me llamo Levi Ackerman tengo 30 años, no tengo familia ya que mi madre murio cuando era un niño por una enfermedad y... ¿mi padre? La verdad no se quien sea mi padre nunca lo conoci.
Mis amigos Farlan e Isabel fueron comidos por un titan cuando entramos a la legión.Hoy entrarian nuevos reclutas a la legión, aunque no creo que entren muchos ya que cada vez que vamos a una expedicion perdemos gran parte de nuestros compañeros.
Cuando llegaron los reclutas Erwin hablo:
Erwin: yo soy Erwin Smith el comandante de la legión de reconocimiento
El siguio hablando y menciono sobre lo que pasa en las expediciones cosa que los reclutas se asustaron y finalmente dijo:
Erwin: los que entraran en otra division pueden retirarse
~Narra Erwin~
Vi como muchos de ellos se iban, y unos cuantos se quedaron
Erwin: a todos ustedes les doy la bienvenida como nuevos reclutas de investigacion, este es el saludo de honor- salude y todos saludaron- ahora presentense
Todos: si señor
~Narra Eren~
El comandante dijo eso y paso una mujer con lentes.
??: hola!! Yo soy Hanji Zoe!- dijo gritando y emocionada-.
??: yo soy Mike un gusto
Fueron presentandose todos y al ultimo paso un hombre de ojos azules y piel blanca se miraba tan lindo, pero que estoy diciendo.
??: yo soy Levi- dijo frio y serio-.
*mente de Eren*
Se ve tan lindo, quiero besarlo, quiero hacerlo mio- me interrumpio los pensamientos el comandante.Erwin: ahora presentense los nuevos
Mikasa: yo soy Mikasa Ackerman
Armin: yo soy Armin Arlert un gusto
~Narra Levi~
Fueron presentandose los mocosos y al ultimo se presento un joven de hermosos ojos verdes y piel morena se miraba no se como decirlo pero creo algo me atraia de el.
Eren: soy Eren Jeager mucho gusto- dijo y volteo a verme y yo en seguida me voltee a otro lado y no pude evitar sonrojarme, y escucho como se rio levemente.
~Narra la narradora~
Todos se fueron y les mostraron sus habitaciones, los reclutas se cambiaron y despues se fueron al comedor a cenar.
Eren estaba con Mikasa, Armin, Sasha y Connie hablando tranquilamente pero llego Jean.Jean: hola suicida- dijo burlon-.
Eren: que quieres cara de caballo
Jean: a quien le dices caballo idiota- dijo enfadado-.
Eren: acaso vez a alguien mas con cara de caballo
Jean le dio un golpe a Eren tumbandolo al suelo.Eren se paro y tambien lo golpeo.
Estos empezaron una pelea y nadie los detuvo./En otro lado/
Hanji, Levi y Erwin estaban organizando una expedicion que seria dentro de tres semanas.
Luego de planear todo se fueron al comedor.
Cuando entraron vieron que se estaban peleando, el azabache los golpeo en el estomago para detenerlos.Levi: cuando terminen recogan el desastre y ustedes mocosos los quiero en mi oficina mañana a las 7- dijo y se fue a una mesa junto con Hanji y Erwin-.
~Narra Eren~
Jean y yo nos estabamos peleando, en eso vi como se nos acercaba el capitan y nos golpeo en el estomago tirandonos al suelo, el capitán hablo:
Levi: cuando terminen recogan el desastre y ustedes mocosos- nos miro con seriedad- los quiero en mi oficina mañana a las 7- acabo de hablar y se fue con el comandante y Hanji-san a una mesa.
Despues de terminar empezamos a recoger.
Eren: maldito caballo todo es tu culpa
Jean: eh! Si tambien fue tu culpa
Eren: tu empezaste, bueno ya acabamos
Jean: si- se fue-.
Mikasa/Armin: Eren estas bien- preguntaron preocupados-.
Eren: si, ya no me duele tanto
Mikasa: bueno
Armin: nos vamos
Mikasa/Eren: si
Nos fuimos, ellos se fueron a sus habitaciones y yo a la mia, me fui a bañar, despues me fui a la cama y me quede dormido.
_________________________________________
Hola, esta es mi primer historia, espero y le haya gustado el primer capitulo
Porfavor no olviden votar y comentar si les gusto
ESTÁS LEYENDO
Amor Mutuo • Ereri• ...TERMINADA... (EDITANDO)
ФанфикEspero y disfrutes esta historia❣