Llegaron y dejaron los caballos, Levi se quedo preguntandose donde se encontraban todos los demas ya que al llegar no se encontraba nadie. Lo que compraron lo llevaron a la oficina de Erwin y salieron de ahi, al hacerlo todos los cadetes, Hanji, Erwin y Mike estaban con un pastel, Levi se sorprendio bastante.
Erwin:- se acerco a Levi- Feliz cumpleaños Levi- le dio un abrazo-.
Levi: Gracias
Todos lo felicitaron y despues de festejarlo un rato, se pusieron a decorar por navidad.
~Narra Jean~
Aprobechare esta cena de navidad para declararmele a Marco, le pedi consejos a Reiner y a bertoldth ya que ellos estan en una relacion hace semanas atras, ellos me dieron la motivacion para decirle lo que siento a aquel chico que tan solo estar cerca de el hace que mis manos suden y mi corazon lata mil por segundo.
~Narra Reiner~
Bertoldth y yo pasaremos nustra primera navidad juntos.
El me empezo a gustar desde que teniamos 13 años yo nunca pensaba en declararmele son con estar con el me bastaba pero cuando me entere sobre la relacion de Eren y el capitan me dije a mi mismo que tambien era el momento de declararme a Bertoldth, planie en que lugar y todo pero no lo hice solo sino que lo hice con ayuda de Annie e Historia.
\Flashback/
Cite a bertold bajo de un arbol de cerezo donde simpre nos agradaba pasar el tiempo era un lugar tranquilo se escuchaban a los pajaros cantar.
Annie, Historia y yo nos encontrabamos acomodando una mesa con un mantel rojo bajo aquel arbol de flores rosas, con encima una vela, platos y copas.
Las chicas se fueron para dejarnos solos y poderle decir. Bertoldth llego a la hora acordada, al ver lo que habia preparado su rostro se quedo sorprendido, se acerco lentamente hasta donde me encontraba.
Le pedi que se sentara y el pregunto de el porque habia echo esto, agarre aire, tome sus manos y le dije todo, el se quedo en silencio me estaba poniendo nervioso, solte sus manos al creer que me rechazaria pero hablo diciendo que el tambien sentia lo mismo por mi.
Me puse tan contento con solo oir eso, me levante de la silla al igual que el abrazandonos, nos separamos y el me beso.Despues de eso nos sentamos de nuevo a cenar y platicar.
\Fin de flashback/
Ahora estamos ayudando a Jean, eperamos que no salga nada mal, Jean es muy penoso cuando esta con Marco, estoy algo preocupado.
~Narra la narradora~
Todos decoraban el arbol y dejaron los regalos debajo de este ya envueltos y con los nombres escritos en ellos.
_
Cayo la noche y cenaban tranquilamente sentados todos en una mesa, Eren y Levi estaban hablando y tomados de la mano. Mikasa y Elizabeth solo miraban a Levi con odio no podian evitar sus celos. Alexa y Shin se miraban repetidas veces encontrandose mirada uno del otro y al hacer voteaban a otra direccion sonrojandose.
Terminaron de cenar y Jean le pidio a Marco que fueran a otro lugar donde no hubiera nadie el asintio. Estos se alejaron de los demas y Jean lo miro fijamente a los ojos sin dejarlo de ver.
Marco: ¿Que pasa Jean?
Jean:....Marco yo quiero decirte algo
Marco: ¿Qué cosa?
Jean: Marco tu.... me....gustas-agacho su cabeza-
Marco: Jean yo...
Jean: Lo siento olvida lo que dije- camino y salieron lagrimas al pensar en que le diria que no-
ESTÁS LEYENDO
Amor Mutuo • Ereri• ...TERMINADA... (EDITANDO)
FanficEspero y disfrutes esta historia❣