.Cap 1.

9 2 0
                                    

Narra Melissa:

Y al final, pasó lo inevitable, nos mudamos.

Llevo un día aquí y ya me consiguieron otra escuela, mañana mismo iré, y en verdad no quiero. Tengo tanto miedsiente- siquiera me hubieran dejado terminar el 6 grado.

Al día siguiente...

Desperté, como siempre con pesadez, me bañe, desayune y todo.

Me puse mi nuevo uniforme, mi mamá me hizo dos trenzas, guarde mis cuadernos y mi lapicera en mi mochila, y nos fuimos.

Al llegar fuimos a la dirección, y ahí me dieron los libros que necesitaría, mamá me dio un beso y se fue, dejándome ahí sola.

Salí a buscar en donde me dijeron que sería mi salón, esta escuela en realidad no me gustaba, estaba toda encerrada, la mía era al aire libre pero esta no, sólo es como un edificio, que aburrido, lo bueno es que solo son unos meses.

Ay cómo una "sala" donde están todos los alumnos, bueno, no se como llamarlo, pero esta en el medio y alrededor están todos los salones.
Estoy comenzando a estresarme, ay muchos niños gritando y jugando, mi escuela no era tan desordenada.
Como ser del casi último grado, mi salón estaría arriba.
Me paré viendo hacia todos lados hasta que vi las escaleras y comenze a caminar hacia ellas

A medio camino, alguien me jalo una de mis trenzas hacia atrás, fue tan fuerte que me hizo soltar los libros que me acabarán de dar.

Escuche risas de fondo,todos se estaban riendo de mí, volte hacia atrás, encontrandome con un niño rubio, de ojos azul verdoso, riéndose con todos pero más fuerte, y como el era el único estaba ahí, no me hizo falta preguntar nada para darme cuenta que fue el.

Mi enojo iba creciendo cada vez más al ver que el estaba a carcajadas.

Oh no, eso si que no, nadie se mete conmigo y menos en mi primer día de clases.

Junte toda la fuerza posible y le metí una patada, justo en el trasero.

Al momento en el que se la di, las risas se hicieron más fuertes, excepto un grupo de niños que se callaron, al parecer son sus amigos.

El, sobandose el lugar pateado, volteo hacia mi con una cara de enojo, pero cuando me vio, esa cara se fue, sin ninguna expresión, sólo se me quedó viendo.

Me di la vuelta y recoji mis libros, pero el no me quitaba la mirada de encima, y eso hizo que me enojara más

-¡¿Que?! ¡¿Tengo monos en la cara o que?!- grite enojada y el solo fruncio el ceño, así te quería ver, niño, otro que me teme. Me acerqué a él y él solo me miraba -Eso- dije señalando su trasero -te enseñará a no meterte con Melissa Smith- dije, me di la vuelta y comenze a caminar hacia las escaleras con una sonrisa en mi cara, después de eso no creo que me moleste más.

~~~~~~~~~~~•

Se que criutique esta escuela en un principio pero, ya me perdí,en la parte de arriba hay muchos pasillos, hasta que vi un salón, el salón, 6-A, toque la puerta con nervios a que me regañen, ya que por ir al baño, el timbre sonó y no pude preguntar dónde estaba mi nuevo salón.

Una maestra joven, flaquita y muy bien arreglada, con lentes, abrió la puerta

-Hola maestra, soy nueva- dije rápido

-Bueno y, ¿porwue hasta ahorita viene? El timbre sonó desde hace rato

-Si esque.... Me perdí- por mensa, no hubiera ido al baño

Me da una sonrisa -eszta bien, sólo por ser tú primer día puedes pasar- abre más la puerta y entró al salon, la cierra y me lleva hasta enfrente -niños esta es su nueva compañera, tratenla bien por favor

-Si- dijeron todos al unísono

Pude ver que los asientos, no eran bancas de una persona como en mi escuela, eran mesas para dos personas y por lo que veo todas están ocupadas

-Tu lugar será junto Austin Jones- me dijo -Austin levanta la mano para que tu compañera se siente

Vi una mano levantada en la fila de en medio, en la tercera mesa, me fijé y era el, es este idiota al que le pegue

Abro mucho los ojos sorprendida y para no llamaré la atención me siento junto a él, yo estaba en el lado derecho y el en el izquierdo, rayos porque a mi

Siento una mirada y cuando volteo, me está viendo

-¿Que me vez?- le digo enojada y en voz baja

Veo que sonríe de oreja a oreja -Lo fea que te vez- dice y se voltea

Abro mi boca enojada y me volteo hacia enfrente, esto no se quedará así.

~~~~~~~~~~~~•√√

Hasta aquí el corto capítulo, espero que les guste...

Besos
        -AS♥

El Amor Es Más Fuerte♥/Melissa SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora