✨TRES✨

5 0 0
                                    

*Con Tn*

Tn_(tocan la puerta y ella va a abrir) Yan Sey Woo?

Y_hola!

Tn_q haces aquí? Pensé q estabas con tu novio en Japón.....

Y_volvi hace......1hora?

Tn_si recién volviste.....q haces acá?

Y_Vengo a ver mí hermana de otra madre...q más?....me vas a dejar pasar?

Tn_si si lo siento pasa....(entran)

Y_cuentame cómo te va con tu novio Chansing?

Tn_Ahi Yan Sey Woo....(se agarra la cabeza con una mano) no sabes nada verdad? No sabes con quién salgo? No ves las noticias siquiera?

Y_no,no se nada,nosé con quién salís y no veo las noticias.....(sonrrisa tierna)

Tn_bueno....salgo con....¿Lista?....¿De verdad querés q te diga?

Y_si dale!

Tn_Salgo con Jeon Jungkook....

Y_¡¿QUE?!

Tn_Shhh! (Le tapa la boca con las 2 manos) mis papás no saben nada....

Y_lo siento ellos como están?

Tn_bien están durmiendo arriba....pero igual están durmiendo hace como 20 horas....literal deben estar cansados con trato trabajo en la empresa...

Y_(se pone una mano en el corazón) pobres....

Tn_y tu? Cómo estás con Kin Chan Zolm?

Y_termine con el por eso vine....a....Corea....

Tn_lo siento mucho amiga de verdad...(la abraza) pero igual tengo a unos 7 chicos para presentarte.....

Y_como se llaman?

Tn_el idiota de mí hermano q vuelve mañana de New York Kevin Lee...Jung Hoseok....Kim Taehyung.....Kim SeokJin....Min Yoongi.....Kim Namjoon....y Park JIMIN....(sonrisa tierna mientras la otra con la boca abierta) a quien quieres conocer primero?

Y_a tu hermano.....(se sonroja) cómo me dijiste q se llamaba? (Tocan la puerta)

Tn_un segundo...(se levanta del sofá y abre la puerta) Kevin Lee?!

K_hola hermanita.....adivina con quién vine?

Tn_con quien?

K_(se corre a un costado dejando ver a) Chansing tu viejo amigo... <El no sabía de su noviazgo>

C_hola....(serio entra con Kevin)

Y_omg....(se levanta del sofá)

K_oh hola...

Y_Yan....Yan Sey Woo....(hace una pequeña sonrisa y una corta reverencia)

K_mi nombre es Kevin Lee T/a y el es nuestro amigo Chansing....

C_hola....permiso Kevin puedo ir a tu pieza?

K_si anda ...(c se va)

Tn_bueno yo me tengo que ir un segundo ya vuelvo...

Y_VOY CON VOS! (😊)

Tn_No! Vos te quedas acá para cuidar la casa de este diablo....(😁 Se va) ahí Tn en q cosas te metes.....(empieza a llorar)

X_estas bien?

Tn_ammm...(se seca las lágrimas) si si estoy bien gracias....(se va,empieza a sonar su celular)

No te vallas....porfavor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora