-Lo que sea necesario-.
Se enfrentó a Clint una última vez. Ella solo quería que él volviera con su família, confiaba en ellos para volver a la tierra a la normalidad si es que alguna vez lo fue. Sabía que lo lograrían, contaba con ello, al final eran los Vengadores y harían lo que fuese por recuperar a todos.
No sabía en donde estaba, se encontraba sola y en medio de la nada, cerro los ojos, imaginó las instalaciones de los Vengadores y cuando los abrió estaba ahí, sentada sobre el fino césped. Miro el cielo y una sonrisa nostálgica fue lo único que pudo darle al cielo antes de que sus lágrimas comenzaran a salir. Había muerto, había dado su vida por la única família que alguna vez tuvo, los habia amado a todos ellos, a Tony, a Steve, a Clint, al rubiales de Thor y a Bruce. Nunca habían sido un simple equipo de héroes; habían sido todo lo que ella tuvo, todo lo bueno.
Limpió sus lágrimas. La vista era hermosa, ahora sabía que lo habían logrado, el sol brillando y los pájaros cantando le decían todo. Si, habían ganado, habían vencido y le alegraba saber que ella había ayudado a que fuera así. No sabía como lo habían hecho pero la consolaba el hecho de saber que ella fue parte de aquello, que su sacrificio no fue en vano y Natasha lo volvería a hacer cuántas veces fuera necesario.
Cuando peleó junto a todos esos super hombres en Nueva York la primera vez, se sintió bien, encontró su razón de ser. Después se convirtieron en amigos hasta ser família y no importaban los problemas de antes, se habían vuelto a unir y luchado juntos hasta el final.
Hubiera querido decirles lo orgullosa que estaba de ellos, cuanto los quería y que siempre los recordaría y estaría con ellos cuando la necesitaran.
Había hecho lo correcto, puso la vida y felicidad de los demás por sobre la propia. Ella no lo sabía, pero Fury estaba orgulloso de lo que se había atrevido a hacer con tal de devolverle la vida a Clint y a todos en el planeta. No necesitaba un homenaje ni falsas lágrimas, solo deseaba que jamás la olvidarán y que entendieran que, sin importar su pasado ella había dado todo para salvar al mundo.
Fury siempre había dicho que los Vengadores eran los héroes más fuertes del planeta y ella constantemente se preguntaba que tenía ella de especial, no tenía super fuerza, ni un ojo como el de Clint, no llevaba una brillante armadura o un martillo para invocar a los rayos, no era una diosa ni una hechicera y aún así se las arregló para destacar entre los Vengadores. Siempre fue la más humana, su pasado estaba llenó de errores y no trató de repararlos, aprendió de ellos y vivió con lo que había hecho. Fue un ejemplo, una guerrera, una mujer, una heroína y una de las mejores pues había resaltado en un mundo lleno de héroes, magia y destrucción.
Aún cuando Tony se había retirado y dejado en claro que no había forma de deshacer el chasquido ella se negaba a creer que no hubiera manera alguna de traerlos de vuelta.
- Le debemos esto a los que ya no están-.
Ella siguió luchando, tomo el mando de los Vengadores, buscó a Clint, fue el contactó de Carol con los Vengadores y el de ese mapache también. Ella nunca se rindió.
-¿Natasha?-. Se giró y se encontró con Tony. -Sabía que te encontraría aquí-. Se sentó a su lado y limpió las lágrimas de la pelirroja. -Gracias, lo logramos, vencimos a Thanos-.
Ella sonrió y abrazó al mayor mientras las lágrimas seguían callendo por sus mejillas.
-Valió la pena-.
-Valió la pena-. Concordo Tony sintiendo como lágrimas también rodaban por sus mejillas.
-Hicimos lo necesario-. Se separaron del abrazó y se pusieron de pie.
-Voy a extrañar este lugar-. Miró las instalaciones. -Debemos seguir adelante y ellos también-.
-Ellos también-. Concordo la Vengadora.
Ambos, tomados de la mano se retiraron del lugar, era hora de que ambos descansarán, eran y siempre serán héroes, nuestros héroes.
Escribí esto porque ella merece nuestro amor. Natasha siempre fue mi heroína favorita y a mi parecer la más humana, me identifico un poco con ella y amo la relación Natasha-Tony ya sea como pareja, amigos e incluso la veo como su hija. Ellos dos merecen ese título de héroe, se lo han ganado a costa de su sacrificio. Espero que desarrollen un poco más el personaje en su película individual.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Heroína || Natasha Romanoff
FanfictionSu sacrificio no fue en vano. SPOILERS DE ENDGAME. One shot dedicado a Black Widow/Natasha Romanoff.