He vivido en este departamento con él imbécil que ahora dice ser mi esposo durante dos días, dos largos días, mi padre me obligó a casarme con el hijo de su enemigo por ende el imbécil es mi enemigo, pero a mi padre no le importó y me caso con él, ahora estoy viviendo bajo el mismo techo con el enemigo.
- 3:00 A.M y sigo despierto es increíble- hace dos días que vivo en este lugar y en estos dos días no he podido dormir - ¿Por qué? no se, solo sé que es imposible dormir, no me da sueño.
- Tengo hambre - Digo para mí mismo y bajo a preparar algo ligero para poder comer y volver a intentar dormir, cuando estoy bajando las escaleras una voz me distrae y desvió mi atención hasta esa voz.
- Bebé, no te preocupes todo está bien - Es el imbécil de Tae que está hablando seguro con uno de sus amantes.
- Mañana estaré ahí para verte bebé - Dice Tae a la persona que está hablando por el teléfono, es un maldito no somos esposos reales, pero se supone que para el mundo si lo somos y tiene que respetarme.
- Bebé, te extraño- Se gira y me mira con cara de pocos amigos - adiós- Dice Tae y se dirige hacia mi queriéndome asesinar con los ojos.
- Ahora te gusta escuchar conversaciones ajenas- Dice Tae con voz fuerte.
- Yo sólo me detuve porque escuché como engañas a las personas eres un maldito - Digo enojado.
- ¿Estas celoso, cariño? - Dice acercándose a mí y voy retrocediendo hasta que me detengo por la pared que me detengo contra ella y él me acorrala con sus fuertes y musculosos brazos.
- Yo no tengo un motivo para estar celoso, mucho menos por alguien como tu - Dije a pesar de todo mis nervios, sentía que en cualquier momento iba a caer. - Por mi puedes estar con quien tu quieras.
- Cariño, eres bueno mintiendo, dime no sientes nada cuando te tocó- Dice bajando su mano y acariciando mi espalda y debo de decir que siento corrientes eléctricas recorriendo todo mi cuerpo.
- Nunca sentiría nada por alguien tan estúpido como tu - Digo mientras luchó por salir de sus brazos, pero sólo logró que el me abrase más fuerte y me acerca a su cuerpo quedando a pocos centímetros de él.
- ¿De verdad? Podemos probarlo, cariño. - Dice mientras me carga como un costal de papas y me lleva al sofá mientras hago todo lo posible por salir de sus fuertes brazos.
- Estúpido, ¿Tae, que es lo que harás? Suéltame - Digo, pero es como si el no escuchará y me coloca en el sofá quedando bajo de él.
- Cariño, sólo aremos lo que debimos hacer hace dos días - Dice con una sonrisa malvada - Cariño, consumiremos nuestro amor - Dice mientras queda a pocos centímetros nuestros labios.
- Suéltame - Grito y empujó a Tae haciendo que caiga al suelo. - Déjame en paz - Y Tae tiene esa sonrisa de satisfacción- Ve con tus amantes y as lo que quieras con ellos, pero conmigo eso nunca ocurrirá - Digo voy subiendo las escaleras.
- Waoo, eres interesante, muy interesante - Dice Tae mientras está sentado en el suelo y sonriendo con su sonrisa maliciosa.
Subiendo a mi habitación me acuerdo de todo lo que él idiota que tengo como esposo me hizo
- ¿Cómo se atreve a hacerme eso?, ¿quién se creé que es?, pero me voy a vengar voy hacer que se arrepienta. - Digo para mí mismo.Durante toda la noche no dormí pensando en una forma de vengarme de Tae y pensé en la forma perfecta de hacerlo.
- Tengo hambre - Digo mientras revisó el refrigerador para ver que puedo comer no puedo comer cualquier cosa necesito mantenerme sano y en forma para poder ser guapo y sexi.
- ¿Enserio, beberás eso? - Pregunta Tae con cara de asco mientas mira un jugo de zanahoria, cilantro, apio y muchos ingredientes verdes más.
- Claro, necesito mantenerme en forma y también sano - Digo bebiendo mi jugo.
- Eso te enfermar en vez de mantenerte sano.
- Sólo termina de comer tu comida llena de grasa y vete.
- Claro, lo que diga mi esposa.
- Esposa, yo nunca seré tu esposo y mucho menos tu esposa.
- Cariño, por que peleas tan temprano sabes que no quiero pelear quiero decirte que te amo y te extrañaré.
- Sólo ve a decirles todas esas tonterías a tus amantes.
- ¿Esposa, estas celosas?, no te preocupes tu eres la única.
- Te odio.
- Te Amo.
Tae es insoportable necesito poner mi plan en marcha y vengarme de él por todo lo que me ha hecho.
Tae pasó todo el día fuera y todo mi plan está listo sólo tengo que esperar a que regrese. A las 8 P.M. Tae llega de hacer todas las órdenes que nuestros padres dieron y al tan sólo entrar por la puerta principal Tae se resbaló y cayó en el suelo como pues esparciendo aceite en todo el piso para que fuera resbaladizo y Tae cayera.- TEE - Grita Tae mientras sigue en el suelo y yo río a carcajadas.
Después de la broma del piso con aceite, Tae se dirige a su despacho y cuando se sienta en su silla un bote de pintura cae sobre su cabeza.
- TEE - Vuelve a gritar Tae mientras que yo sigo riendo a carcajadas. Después me dirijo a mi habitación sin dejar de reírme me recuesto sobre la cama cuando estoy a punto de quedarme dormido siento a alguien sobre mí y está devorando mi boca ahora, al abrir mis ojos Tae es la persona que me devora como si quisiera comerme y está lleno de pintura azul parece un pitufo sólo que alto y guapo.
- ¿Tee, te gusta jugar?, me encanta que te guste porque nos divertiremos- Dice Tae mientras levanta mis manos sobre mi cabeza y devora mi boca y mi cuello.
- Mmmm - Gemí mientras Tae saborea mi boca y mi cuello. - Suel....- Tae no deja que hable y vuelve a atacar mi boca y sus besos son ásperos, muerde mi labios fuertemente que siento el sabor de mi propia sangre en mi boca.
- Tee, te enseñaré que conmigo no se juega- Dice besándome - No se bromea - Beso y mordida en mi cuello y yo sólo puedo gemir - Tee hoy serás mío.
- Mmm- En este momento no sé qué decir sólo me acuerdo de gemir mientras Tae me besa y muerde. Su mano viaja a través de mi camisa y la desabotona de un solo tiro, su mano pellizca mis pezones y su boca viaja a ellos también los chupa y los muerde.
- Ahhhh...Ahhhh... - Hace lo mismo con mi otro pezón, la mano que me sostenía de las manos me suelta y mientras unas están en mis pezones, otra viaja a los pantalones e introduce la mano a mi miembro.
- Ahhhh....Ahhhh.... Tae - Gimo mientras Tae ya bajo mis pantalones y uno de sus dedos se introduce dentro de mí. - Ahhhh ....Tae.
- Tae... Ahhh...- No se otra cosa que no sea gemir he perdido todos mis sentidos y lo próximo que siento es que algo grueso y grande entró dentro de mí y me aferró fuerte a la espalda de Tae clavando mis uñas en su espalda. Él no se mueve esperando a que me acostumbré a su tamaño y duele como el demonio.
- Tae, sólo Muévete- Digo a Tae y él empieza a moverse despacio y con cuidado.
- Tee, eres hermoso- Dice cuando lágrimas cae por mi mejilla y él me besa cada lágrima y luego viaja hasta mi boca y tengo que admitir que esto me encanta.
- Tee - Dice él mientras deposita besos en toda mi cara. Alcanzó el clímax después de que Tae dio duro y rápido duele, pero me encantó. Después de un rato Tae alcanza el clímax y cae sobre mí y me besa de nuevo. Creo que está noche será demasiado corta.
***************
* Espero que les guste este capítulo
* Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Casado con el enemigo.
RomanceEl padre de Tae pertenecen a una mafia "La Flor dorada" y Tae es el sucesor de su padre. El padre de Tee pertenece a la mafia "La Flor plateada" y Tee es su sucesor. Sus padres son enemigos y para unir las dos mafias se les ocurre una ideas casar a...