Después de unos minutos de lo sucedido en la primera parte Sesshomaru y Rin, escucharon que tocaban la puerta y fueron a ver quién era, y vieron a Jaken un ex - mayordomo de ellos. Lo dejaron pasar por que está mal herido y con unos moretones terribles.
Jaken les empezó a contar lo que pasó:- Yo estaba caminando por la calle hasta que vi a dos delincuentes golpeando a una persona.
Sesshomaru y Rin le dijeron que porque no llamo a la policía, el les dijo que, por que reaccionó al instante.
El pobre Jaken se desmayó de el dolor, Sesshomaru y Rin lo llevaron al hospital, el doctor les dijo que Jaken tenía heridas muy graves en el cuerpo y que debía descansar unos meses.Después de unos dos meses de lo sucedido, Sesshomaru y Rin estuvieron tranquilos con Jaken, ellos estuvieron cuidándolo y dando todo para su mejoría, Sesshomaru salió una mañana a comprar y ella se quedó con Jaken, tocaron la puerta y Rin fue a ver quién es. Era Naraku, el ex-socio de Sesshomaru, fue despedido por ser corrupto, el paso, sin preguntar entro a la casa.
Rin gritó:
- No entres a la casa.
El no le hizo caso y fue a donde estaba Jaken, el saco un cuchillo de su bolsillo y trato de asesinar a Jaken.
Pero en ese momento entra Rin y lo detiene, pero el la termina acuchillando, justo llega la policía, Rin los había llamado antes de ir donde Jaken.
La policía detiene a Naraku, Sesshomaru llega y le pregunta a un oficial:
- Oficial ¿Qué es lo que pasa?
A lo que el oficial responde:
- Es una escena del crimen mataron a una persona.
Sesshomaru entra y sube al cuarto y ve a Rin tirada en el piso, se pone a llorar, Jaken le dijo que lo perdonará pero no pudo hacer nada y Sesshomaru le dijo que no fue su culpa, sino que fue la culpa de si mismo.
Rin fue recordada hasta la muerte de Sesshomaru y sus tumbas fueron puestas juntas.
Gracias por leer la historia.
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru y Rin
Fiksi Ilmiah¿Cuándo todos los hombres dejarán de tratar a la mujer como esclava?