AVISO: Esta es una novela para adulto. Aunque no contiene escenas de sexo explícito, si contiene escenas bastante gráficas. No te diré que no la leas. Sólo estás avisado. Dicho esto, disfrutala.
Tenia una bici, lo que me facilitaba mucho las cosas a la hora de moverme de un lugar a otro, no era lo mas rápido, pero era eficiente. Pronto, el invierno de ese mismo año, 2019, cambiaria aquella vieja y demacrada bicicleta por un auto nuevo; los ahorros de mi arduo trabajo en la cafetería de la universidad al fin habían dado frutos. Empoderado y lleno de esperanzas entré a aquella elegante agencia, donde al instante me enamoraría de ese Chevrolet rojo que resaltaba de entre todos los demás autos. Quien diría que, aquella adquisición, que por supuesto me había dejado sin un centavo en mi cuenta de banco, sería pronto la mejor adquisición que haya hecho nunca. Mover los cuerpos en el era muy fácil, su amplia cajuela de cuero hacía que aparte de ser muy sencillo limpiar la sangre, fuera nada difícil transportar unos cuantos cuerpos a la vez al basurero scrap and trach detrás de la casa de ancianos green village, que además, era un muy buen lugar del cual seleccionar mis víctimas. Podía ir y estarme afuera por horas fumando un cigarrillo mientras analizaba las múltiples bolsas de sangre y carne vieja que entraban y salían de ahí en sus horarios de 6 a.m a 3 p.m y de 4 p.m a 9 p.m. Era emocionante llegar a no saber ni siquiera yo mismo cual sería la siguiente baja; a veces, sólo esperaba a que alguno se alejara lo suficiente como para poder acercarme y cual gacela a liebre, atacar. Al principio era difícil, cualquier victima que mi maestro me indicara era pensármelo unos cuantos días antes de hacerlo.
3 meses atrás, era tan solo un adolescente universitario ordinario más, sin aspiraciones, sin pareja y a excepción de mis compañeros de cuarto(a los cuales consideraba amigos), sin amigos. Estudiaba solo para darle la satisfacción a mi padre de poder decir que su hijo tiene un doctorado en medicina. A pesar de lo que pueden llegar a pensar, era alguien muy inteligente, siempre tenia las notas altas del salón y las felicitaciones de los maestros. Sin embargo, estudiar medicina no era lo que quería hacer, era como el típico chico presionado por sus padres para estudiar lo que ellos siempre quisieron pero nunca pudieron. Avery Portman, era la chica de la que estaba perdidamente enamorado; desde aquella vez que la vi por primera ocasión sentada en el pasto afuera del edificio 2 en el 1er descanso. No era alguien tímido, era mas bien reservado. Así que sin pensarlo me acerqué a ella. Tosí para llamar su atención, lo cual había funcionado pues esta volteo al instante.-oh, hola.- expresó y volvió su mirada al libro de ciencias que leía sin mostrar interés para entablar una conversación conmigo. Pero no soy alguien que se de por vencido, me senté al lado y apoyé mis manos sobre el césped. -¿puedo acompañarte?.- pregunté.
-¿Cómo te llamas?- dijo ella mientras cerraba su libro.
-Ethan, Ethan Ross.- manifesté.
-bien, Ethan Ross, como puedes ver, estoy estudiando- reconoció y luego levanto un poco el libro para hacérmelo notar. Lugo sonrió. Esa es una buena señal. O quizá sólo no quería sonar tan grosera.
-claro, claro...yo sólo quería saber si necesitabas ayuda en algo.-
-no-
-bien, entonces, yo...ya me voy.- canté y me puse de píe.- adiós-
-soy Avery.- me detuvo con las palabras y elevó la mano para estrechármela.-mucho gusto.-
Se la apreté y seguido de una sonrisa, me fui de ahí.
¡Hola!, se que es corto pero espero les haya gustado. Estaré publicando bastante seguido, si les interesó estén atentos para la próxima qur actualice :3
ESTÁS LEYENDO
EL APRENDÍZ DE ASESINO
Mystery / ThrillerEthan Cross, un universitario de lo mas orinario;sin aspiraciones, sin metas y sin pareja, que tras darse cuenta de lo aburrida que es su vida buscará nuevos pasatiempos. Poco sabría el que aquella búsqueda terminaría convirtiéndolo en el próximo as...