!!!ESTEKIND SE ENAMORA DE NUEVO!!!

34 2 0
                                    

Bueno estábamos en lo de mikaelaxx, un día Nat me presenta a dos tipas una llamada fat y la otra llamada Tomoyo y de sobre nombre pawer, la vida y me enamoré en el día en que la ví era hermosa y sus hijos su pelo pelirrojo, era la chica que a estado buscando hace mucho tiempo, pero el problema era en que estaba con mikaelaxx yo tendría que decirle la verdad de qué ya no me gusta , entonces le dije todo lo ocurrido de qué ya no sentía nada por ella ya que fue un hombre sincero de ya no la amo porque no quería amar falsamente ,la relaciones no son para siempre, pero ella iso todo un caos estaba desbastada y lloraba y quería que me perdone de lo que hice y bueno la estaba siguiendo sala por sala quería arreglar esto quería volver ala normalidad, ella estaba llorando sentada hasta que aparece una pareja y le dijo que le sucedía ella respondió que le habían roto el corazón, con todo mi vergüenza sentí que sí hice algo muy malo ni Dios me lo puede perdonar, quería que todo volviera como antes y me dijo por chat privado que no quería verme jamás y lo que respondí fue adiós zorra , estaba enojado y triste , entonces yo estaba acabado solo en abismo pero pensé en solo momento, ¿Podrías tener chance con la pelirroja? Y me levanté y dije !!! ESTOY ENAMORADO LA CHICA DE MI SUEÑO Y ELLA SE LLAMA PAWER!!! Estekind tendría más aventuras.

La Historia de Estekind En HarticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora