Me desperte tarde, busque el celular para ver la hora 11:14...por lo visto hoy no ire a la uni..que diablos estoy muy adolorido y....pero que paso anoche? Estubo thae conmigo el me consolo o solo fue un sueño?me levanto y veo el desayuno preparado y una nota que dice: descansa dulce Cookie...no salgas esperame. Thae
Pero es verdad el estubo conmigo tomo la almohada y la abraso y si tiene su olor y suave olor a lavanda tan de el....pero el durmio conmigo?
Thae: me desperte temprano hice el minimo ruido para no molestar a cookie se ve tan lindo durmiendo solo esos moretones de su mejilla y sus brazos me molestan pero ya arreglaremos esto. Le preparo un desayuno y le hare una nota para que sepa que volvere. Sali de su cuarto,fui a darme una ducha y me vesti acorde a lo que iba hacer.
Son 7:55 estoy en la uni de cookie le pregunto a una chica por el,me dice:al parecer no ha llegado pero alli estan sus amigos. Le agradesco y veo en esa direccion un par de idiotas medios apaleados tratando de pasar desapercividos. Me pongo en su camino y les pregunto por cookie me miran y se ponen nerviosos..No lo hemos visto!debe estar por llegar, pero quien eres tu? Asi le decimos que lo buscas
Los miro a ambos con un desprecio y les digo:soy su novio. Y ahora si se pusieron nerviosos...quisieron correr pero mi rabia era mayor el primero toco patada en las boleadoras y el segundo,golpe de cabeza (soy cabeza dura)los dos en el suelo en ese hermoso cespet de la universidad recibieron la pateadura de su vida. Arregle mi cabello sacudi mi ropa y me fui....pero no sin antes decirles que ojala tuvieran la brillante idea de llamar a la policia👍.
Cookie...estoy saliendo de la ducha y escucho la puerta seguro thae ya regreso,me apresuro para vestirme pero el ya entro a mi cuarto y me ve solo con la toalla y se disculpa pero no se va. Esta un poco euforico lo veo extraño me pongo un poleron lo primero que encontre, el me mira y me dice:te hice desayuno.le sonrio y le digo:gracias estaba delicioso tenia hambre...y thae gracias gracias por todo.
Thae entre a su cuarto no toque solo queria decirle que ese par ya no lo molestaria pero el estaba ahi solo con una toalla su cuerpo aun mojado y me quedo como un bobo mirandolo era tan hermoso aun con sus golpes se veia bello. Y le digo te hice desayuno(idiota..quien mas se lo iba hacer)se pone un poleron esta nervioso. En 2 años que compartimos casa jamas lo vi asi es tan bello con su pelo humedo y algunas gotitas cayendo de el...estoy embobado o solo soy un chico enamorado?
Cookie
Esta raro porque thae me mira asi?me acerco a el y lo tomo del brazo para que salga y me doy cuenta de su ropa desaliñada..lo miro de cerca y le pregunto thae que paso?porque estas asi? Y el solo me dice: ya no te molestaran mas. Perdon pero no podia quedarme asi sin hacer nada que sepan que no estas solo que hay alguien que te quiere y te defiende.
Thae; yo diciendole lo que habia hecho y el estaba palido,impresionado molesto nose veia su cara cambiar de expresiones. Cookie estas bien?por favor contestame no te enojes conmigo tenia que hacer algo!. El me miro tomo mi brazo y me hiso salir de su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Chico enamorado💜💜(vkook)
ФанфикA veces el verdadero amor esta a nuestro lado y no nos damos cuenta. Solo soy un chico enamorado💜💜