Como empezó todo

10 4 3
                                    

Airi ve a sus padres morir y sufre el dolor de no volver a verlos. 

Sus padres son asesinados por Shinigami. 

El estaba molesto porque los padres de Airi se negaron a que se casaran y tuvieran hijos, pues el quiere crear una especie de híbridos mas poderosa.

Después de la muerte de sus padres fue secuestrada por Shinigami

Airi descubre que Shinigami tenia a unos jóvenes capturados, descubre que los tiene porque son hijos de familias poderosas y quiere experimentar con ellos para crear una especie mas poderosa.

va y los rescata. 

Se lleva consigo a Zero, Yuuri, Chihaya y Reiji

Busca a su tío paterno Shiro Kazuki que es director de la academia de lobos.

flashback del tío 

en una sala estaban discutiendo 4 personas, sobre lo que sucedería ya que Airi es una mezcla de especies, el abuelo materno de Airi sentía repulsión, ya que dos especies se juntaran, ya que su hija aya cometido tal error de concebir un hijo con un lobo, el había llegado a un acuerdo con una de las familias vampiro mas poderosas, que aceptaban a Airi para fortalecer una nueva especie, querían establecer un compromiso, para que tuviera herederos, los padres y tío de Airi se negaron rotundamente, ya que ella solo era una niña.

Fin del flashback

Airi se encontraba conversando con su tío de que necesitaba protección para ella y sus amigos por un tiempo, ya que ella estaría en serios problemas, si shinigami la atrapara de nuevo, por que antes de escapar Airi había herido a Shingami haciéndolo que debatiera entre la vida y la muerte, los soldados de Shinigami alcanzaron a llegar antes de que Airi lo matara y el fue llevado a otro lugar para salvarlo, Airi aprovecho que ShInigami fue llevado a otro país y uso esa oportunidad para escapar con sus amigos.

Ella y su tío discutían de por que a tomado la desición de enviarlos a la academia Airi no tenia opción ella solo quería que sus amigos y ella estuvieran a salvo, pero enviarlos a la academia de lobos seria peligroso, ya que los lobos odiaban a los vampiros y ella era una mezcla de especies, pero sobretodo tenia miedo que ellos intentaran utilízala o que tuvieran desprecio hacia ella y también que les hicieran daño a sus amigos, ya que ahora ellos era todo le que tenia tuvo que aceptar por seguridad y se dirigieran a la academia. 

Ella decidió ir a la academia para estar seguros ya que cuando Shinigami sanara el la mandaría a trapar haría todo lo posible para que ella fuera suya para tener mas poder y ya que la forma de tenerla el resto de su vida con el, seria contraer matrimonio con ella. 

Kuro HimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora