ARMY:
——¿Me da otro?
——Claro, aquí tiene -Dice el mesero con su notaaaaable aburrimiento.-
——¿No tienes nada que hacer? Pues entonces te seguiré contando...
——Señorita, por favor... Debo trabajar, apenas inició mi turno...
——¡SSSSHHHHH! Que viene la mejor parte; Dame otro, por cierto... Bueno, el caso es que... Me paso horas y horas despierta, Hago Streaming, Voto y voto, miles y miles de cuentas para que 1 día... ¡1 DÍA! Despierto y me salen con la pantufla noticia de que Helsey Unnie es ahora su Chica OFICIAL!
——¿Ya me puedo ir?
——¡No! … Decía... Querían ir a los Billboard, Los llevamos a los Billboard, querían ir a los Grammy, Fueron a list Grammy, ¡¿Y para que?!
——Señorita, por favor deje de hablar como si estuviera borracha y dolida por amor...
——Lo estoy Mesero Oppa... -Dice mientras hace una pose dramática-
——Son las 2 de la tarde. Estamos en una cafetería y lo único que pude es agua, ¡AGUA! Con agua uno no se emborracha y dejé de llorar por unos chinos y búsquese una vida.
——¡¿Sabes qué?! Tú y BTS Chinguen a su madre Inmida >:'V
ARMY toda habría por tanto beber agua sale del café para tomar el transporte.
En el transporte~
—— Señorita mi bajada fue hace varias cuadras, ¿Me deja bajarme ya? -Dice una señora cómo de 76 años-
——¡SSSSHHHHH! Que viene la mejor parte... Bueno, el caso es que... Me paso horas y horas despierta, Hago Streaming, Voto y voto, miles y miles de cuentas para que 1 día... ¡1 DÍA! Despierto y me salen con la pantufla noticia de que Helsey Unnie es ahora su Chica OFICIAL!
——Lo sé, me lo ha dicho como 29 veces desde que subió... Necesito bajarme, ¿Me daría permiso?
——Lo siento, es mi bajada, adiós. -Se despide ARMY y baja del autobús-
ESTÁS LEYENDO
ARMY (T/N) × ED SHEERAN
FanfictionDonde BTS friendzonea a ARMY Por Helsey y ARMY es consolada por #EdSheeranIsTheBoyOfARMY :v