Era se una vez un hombre que se llamaba "Jhons" Jhons olía muy mal ya que nunca se duchaba, aparte de pestoso era bien feo y cuando se miraba al espejo se rompía y tenía que comprarse uno nuevo. Jhons siempre tenía ganas de cagar pero cuando cagaba siempre jodia el bater, ya que sus cacas eran muy apestosas y grandes, tan apestosas que cuando caga el bater se derretía, Jhons sabía que iban a sacar una película de Sonic, entonces Jhons se enfadó y le partió la cara a su padre porque no le quería dar dinero para ver Sonic, Jhons le cogio el dinero y se fue a ver la película de Sonic, después en el cine se dio cuenta que aún no la habían sacado entonces levantó los sobacos y mato a todos los del cine, entonces aparece la policia, pero jhons no le dio importancia porque tenía ganas de cagar porque jhons tenía la costumbre de que cuando se cabreaba tenía caca, entonces ya le daba igual todo y empezó a cagar en medio de la nada, jhons se limpio el ano con un policía restregando su culo, los policías empezaron a disparar a jhons, entonces las balas se derretian, Jhons se fue como si nada a casa decepcionado por todo lo que pasó en el cine, volviendo mato a muchas personas porque le veían el ojete porque el ojete se le veía siempre que caminaba porque los pantalones se le calleron entonces de la nada un Alien del área 51 aparece así porque si y golpea a Jhons en la cara jhons coje y le mete el sobaco en la nariz así matando al alien, jhons no comprendía porque su olor mataba así que decidió olerse a sí mismo, al olerse se murio del asco, Fin.
Me aburría mucho y no sabía que hacer aparte tengo sueño por eso esta historia es tan kk
ESTÁS LEYENDO
El jhons
غير روائيEsta historia trata sobre un chico que se llama "Jhons" El olía muy mal