La creacion, del anterior.

15 5 3
                                    

Cuando voy en metro, me gusta imaginarme la vida de la gente, aún sabiendo el riesgo que supone el error. Sin embargo, este inocente juego me ha servido para expandir mi mente.
Me gusta pensar, aunque pocos lo crean. Creo que es un don, y a su vez, una maldición. Gracias a este... ¿Poder? Uno crea su propio mundo, y crea su zona de confort. Sin embargo, para mí sería un error, para mí, adaptarse a una sola idea, a un solo mundo creado por nosotros, es un error. Por eso considero que he creado mundos nuevos, y cada mundo es diferente al anterior.
Es como cuando, tienes una cita, y otra,y otra... Desconoces, investigas, y crees conocer. Es así.
Digamos que he tenido varias citas conmigo mismo, y que he tenido la desgraciada fortuna de conocerme, y hablando conmigo, sé de buena mano, que solo soy un trotamundos mental al cual no que gusta encerrarse en uno solo.
¿De que va toda esta charla que os suelto? No lo sé, ahora mismo lo desconozco, tal vez deberías investigarlo,y ya conococeremos todas las respuestas.
Algo que me gusta de mis mundos, es que son míos, y dejo entrar a quien creo que merece entrar, y porque no, me encanta cuando alguien considera que merezco entrar.
- ¿Nunca has dudado de la realidad? Quiero decir, igual suena tonto.- Exactamente- ¿Nunca has pensado que nuestra vida es un simulador? Rollo... Los sims.
Me hubiese encantado que primero esa chica pelirroja me hubiera dicho su nombre al menos.
- Esas teorías, me dicen que crees en los altos mandos. Me llamo Alejandro por cierto. - Y me encanta que me hayas hablado para romper el hielo.
- Yo me llamo Irene. Soy nueva en el barrio, perdón por mi agresividad...
Fue raro, pero me gustó que me hablara, y me gustó que se disculpara por hacerlo.
-No hay problema- Creo- Todos queremos conocer, y ser conocidos.
- Vaya, demasiado profundo para una primera impresión.
Demasiado profundo, demasiado... Entonces dudé, cuando una persona es demasiado profunda. ¿Es positivo o es un adjetivo negativo? Tal vez soy una puerta sin pomo en un mundo de cajas fuertes, o tal vez, el que me controla ha marcado la opción "compartir teoría".
- ¿Piensas quedarte mucho aquí?- Demasiado profundo.
- ¿Piensa este sitio hacer que me quede mucho aquí?- Demasiado profundo.- Oye, quiero irme de fiesta este fin de semana, y eres lo más cercano a un amigo, así que, te encargo la valiosa misión de hacerme de guía, no me lleves a ningún antro eh.- Vaya, no solo me deja conocer su mundo, sino que también quiere que le enseñe el mío, y para colmo, me ha dado un trabajo.
- No sé, este fin de semana tenía en mente quedarme viendo Doctor Who en Netflix.- ¿Doctor Who, Doctor Who? Rasgo friki.
- Me parece bien también, cuando te aburras de la tardís, de los viajes en el tiempo y de los pequeños robots antagonistas, llámame y salimos. Un placer Aleix.- Se agenda mi teléfono, con las mismas ganas con la que marcas el número de tu mejor amiga después de una noche con tu pareja, esa llamada informativa... Esa llamada que te pone al día.
- Un placer.- ¿Como me ha llamado?
Sigo dándole vueltas a lo de ser demasiado profundo.

Un mundo nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora