Capítulo Narrado
La fiesta iba fenomenal; habían recibido los anuarios, cenado y bailado con los padres.
Luego de todo eso, llegó el vals.
Las parejas se acercaban y empezaron a bailar al compás de la música.
Con un leve “perdón” Hoseok se apartó de Taehyung, perdiéndose entre las muchas personas del lugar.
Giró su cabeza tratando de encontrar a sus amigos, visualizando a Baekhyun junto a su pareja, Chanyeol; disfrutando del hermoso momento.
Girando su cabeza, vio como una mano se alzaba, y la voz de alguien gritaba su nombre.
Fue hacia allí, encontrando a SeokJin.
—¿Donde estabas, pequeño?— Cuestionó. — Estuve Buscándote desde hace un buen rato.
—¿Encerio?¡No te ví!— Puchereó.— Yo también te buscaba, no tenía con quien estar.
—¿No tenías con quien estar?— Alzó una ceja, formando una sonrisa ladeada.
El menor asintió.
—Pues yo veo un chico muy lindo que está mirándote desde que te acercaste hasta acá.
Sonrojado, volteó su mirada, chocandola con la de Jungkook, sintiendo toda su cara arder.
El mayor rió.
—Tae, sabes que no puedes vivir evitándolo para siempre.
—Me es imposible hablarle sin avergonzarme, hyung.— Suspiró y agachó la mirada.— Además, el sigue con Jimin.
—Umm. ¿Sabes? Ayer escuché que ellos habían terminado.
—Hyung, no es necesario que me mientas para hacerme sentir mejor.
Fingiendo indignación, SeokJin colocó una mano en su pecho.
—¿Cuando e mentido yo, TaeTae?
—¿Quieres que lo diga? Bueno; cuando te comiste el ramen de Namjoon y dijiste que fue Hobi; la vez que le pusiste a Chanyeol una nota escrita por ti, que supuestamente había echo Baek; la vez que...—
—Ya, no es necesario que sigas.— Dijo avergonzado. — ¡Pero te estás desviando del punto! Deberías hablar con él.
—¿Y si me mira mal?¿Y si volvió con Jimin?¿Y si...—
—Tae, tranquilizate, nada de eso va a ocurrir, el te ama y se nota en la mirada que te dirige.
—¿Q-qué mirada?
—Creo que si no te amara, no te estaría mirando con esa cara de bobo enamorado y viniendo directamente hacia acá.
—¿¡Qué!?
Jungkook se paró en frente de ambos chicos con una sonrisa.
—Y-yo, tengo que buscar a Namjoonie, permiso.— Y salió corriendo.
Miró a Jungkook y se sonrojó.
—¿Bailamos?— Le extendió la mano, esperando que aceptara.
Dudó, realmente lo hizo. Pero ¿cómo no aceptarle algo a aquella persona que ama tanto?
—Y-yo...— Suspiró. —Sí, bailemos.
Tomó su mano, sonrojándose y dejando que el mayor lo jalara hacia una parte en la pista, donde sus familias no pudieran observar, especialmente la de Taehyung.
Volvió a sonar una melodía.
Una muy conocida por los dos.
One Last Time, de Ariana Grande.
ESTÁS LEYENDO
Notes » Kookv
Fanfiction❝Taehyung terminó con Jungkook, arrepentido, decide escribir notas demostrando lo que siente, aunque no se las mande.❞ → KookV →Terminada →Si no es de tu agrado, simplemente no lo leas. ¡Gracias! No acepto copias o adaptaciones.