capitulo 1

205 16 20
                                    

NARRA IZUKU

Ya han pasado un mes desde que me uni a la liga de villanos,la policía y los héroes me estuvieron buscando por 1 semana y al no encontrarme se rindieron y dedujeron que había muerto,lo único me dolió fue saber que mi madre inko midoriya se había suicidado al creer que yo había muerto,y ese fue la ultima vez que llore

NARRA IZUKU

Izuku: .en este mes me e entrenado en el arte del asesinato también tanto los polis y Los héroes me han buscado,al villano más reciente el llamado quirkless es decir yo.

Bosque

Tomura:donde estas .con tono entre enojado y desesperado. Muestrate de una puta vez .con más furia y desesperación.

Izuku:a quien buscas .apareciendo de la nada detrás de tomura y dejando caer al suelo una granada sin el seguro.

Tomura:mier.. .antes de terminar lo que hiba a decir la granada había estallado. Por poco . dijo a una distancia lejos de donde había explotado la granada.

Izuku:no te desconcentres .lanzando un cuchillo hacia tomura. Tomurá-san . acertando en el brazo de tomura.

Tomura:*enfurecido*maldito . sacando el cuchillo que izuku le había lanzado. ME LAS PAGARAS .corriendo hacia izuku . IZUKUUUUU!!!! . extendiendo su mano hacia el brazo de izuku. MUERE.

Izuku:*esquivando al estilo bad time :v* QUE TE PASA PUTO LOCO . abofeteando a tomura con un pescado. SOLO ERA ENTRENAMIENTO .

Tomura:ENTONCES POR QUE MIERDA ME TIRAS UN JODIDO CUCHILLO >:v *encabronado*

Izuku:POR QUE SE ME SALE DE LOS HUEVOS >:v *encabronado* .tirando otra granada.

Tomura:CABRON NO MA .la granada explotó.

1 hora más tarde

En un bar

Izuku:kurogiriiiii!!! Ya llegueeeee!!! .kurogiri se acerca.

Kurogiri:oh,joven midoriya que desea? .tan elegante como siempre.

Izuku:nada,solo te quería pedir que cures a este debilucho .tirando a shigaraki. Aunque creo que ya se murió.

Kurogiri:ahora que recuerdo .comenzando a llevarse a tomura. All for one quiere verte .entrando a una habitación con tomura. (No mal piensen :v)

Izuku(pensando):que querrá el viejo .dirigiendose a una habitación que decía cámaras.

Izuku:.prendiendo la TV. Ola ke ase .despreocupado nivel vete ala Versh.

Afo:esto es serio izuku .mirando a izuku con enojo. No puedes seguir matando a gente,al menos no tan seca de esta zona .mirando seriamente a izuku. Cambiando de tema . poniéndose más tranquilo y relajado. Tengo un trabajo para ti .sonriendo malevolamente.

Izuku:y cuál es este trabajo del que hablas .poniendo su sonrisa psicopata.

Afo:quiero que te infiltres en la UA .aún con sonrisa malévola.

Izuku:... .con mirada agachada.

Afo:izuku? .extrañado de la actitud de su subordinado.

Izuku:pfff .conteniendo la risa. Ajajajaajajaajajajjajajajajajaajajajaajaajaj .riendo como demente. ay qué buen chiste .limpiándose una lágrima. Encerio crees que dejarán entrar a un sin quirk? La única razón por la que soy un buen asesino es por mi velocidad,intelecto y puntería pero eso no me servirá en ua .dijo cabizbajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Un Villano Ahora...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora