46.5 ۵ Especial.

874 125 29
                                    

Misión.↝
Declaración a Dowoon

Primer intento —

Wonpil se encontraba super nervioso, hoy seria el dia en el que se le declararía a Dowoon. Hace una semana se habia dado cuenta de sus sentimientos hacia el. Pero como era un cobarde lo haría por mensajes.

El y Dowoon habia acordado en comprar un teléfono para emergencias. Si algún dia alguien de los dos estaba en peligro o algo solo era de hablarse por ahi.

Cuidadosamente intentó tomar el celular sin que se cayese al suelo. Sus manos temblaban como si hubiese terremoto. De repente las dudas volvieron a su mente, agito su cabeza, debia eliminar aquéllas dudas ya había practicado toda la noche para esto.

Dowoonnie❤.

¿Dowoon?.
2:30 pm.

Dowoonnie❤: Hola :D
2:32 pm.

Tengo algo que decirte
2:33 pm.

Dowoonnie❤: Yo también
2:33 pm.

¿Enserio?, entonces...tu primero.
2:33 pm.

¿¡Será que el también siente lo mismo!? pensaba un nervioso y entusiasmado Wonpil.

Dowoonnie❤:.....
2:34 pm.

Dowoonnie❤: Hace rato me pase mi vomito, no sabia tan mal...
2:34 pm.

Te has desconectado.

-Quizas mejor luego...- murmura para luego dejar el celular aun lado suyo.

Dowoonnie❤: ¿Wonpil?

Dowoonnie❤: Este es el número de emergencia...

Dowoonnie❤: ¿¡WONPIL ESTAS BIEN!?

Primer intento — Fallido.

🍋. . .💨.

Segundo intento —

Dowoon y Wonpil se encontraban en un parque. Wonpil pensaba que era una gran oportunidad para declarar se le a Dowoon. El clima era excelente y se la estaban pasando bien. Tomo un gran bocado de aire y volteo a verlo para asi comenzar a hablar.

-Dowoo--

-Wonpil, hay algo que quiero mucho en éstos momentos..¿sabes que es?- Un pequeño sonrojo tomo lugar en las mejillas de Wonpil.

-N-no..¿que?- Wonpil sentía su corazón later rápidamente, como si se fuese a salir de su lugar.

-Me emcataria tener...-antes de terminar su oración volteó a mirar a Wonpil directamente a los ojos mientras sonreia provocando un mayor sonrojo en el contrario.- una peluca de ramen..-termina de decir con un brillo en sus ojos. Y asi es como los sueños y las esperanzas de Wonpil mueren.

3 horas después.

¿Como ser una peluca de ramen?

Segundo intento — Fallido.

🍋. . .💨.


T

ercer intento.—

La tercera siempre es la buena es por eso que Wonpil no se daria por vencido. Wonpil estaba esperando a Dowoon, acordaron en que se irían juntos a comer.

Al verlo a una corta distancia de el corrió a su lado.

-¡Wonpil!, ¿a donde iremos?- preguntó un sonriente Dowoon.

Sin decir nada comenzó a caminar, no queria ponerse nervioso y arruinar el plan.

Después de unos minutos de caminar llegaron a una pequeña cafetería. El dia anterior Wonpil había leido un libro en el cual la chica se le declaró al chico en un cafe y fue aceptado. Simplemente de pensar que eso le podía pasar a el un corriente pasaba por todo su cuerpo y corazón latia rápidamente, obviamente sin olvidar aquella sonrisa que no abandonaba su rostro.

Tomaron asiento en una pequeña mesa para dos. Wonpil evitaba el contacto visual a cada momento algo que molestaba un poco a Dowoon.

Después de haber pedido sus órdenes Dowoon pensó en dejar de lado el silencio.

-Wonpil, ¿pasa algo?- pregunto un poco serio, algo raro en el. Wonpil amaba ese lado de Dowoon excepto cuando era dirigido hacia él. Wonpil trago duro y volteo a verlo, era el momento de hacerlo.

-D-dowoon..-Porque estaba tan nervioso si había practicado por horas.

-¿Si?

Los nervios lo consumían, pero era ahora o nunca.

-Dowoon, me gustas mucho y me encantaría que fueras mi pareja. Esta bien que digas que no, no me enojare, solo esperó y sigamos siendo amigos.- Dowoon hizo una mueca tratando de procesar y entender todo lo que había dicho. Mientras tanto Wonpil intentaba recuperar todo el aire perdido, eso le pasaba por hablar tan rápido.

-Wonpil, ¿de que hablas?..mejor dicho, ¿porque dices eso?-¿ Eso significaba que habia sido rechazado?.

-Lo siento..- no podia hacer nada mas, Dowoon ya le había dicho que no ahora solo queda regresar a casa. Al intentar levantarse vuelve a escuchar la voz de Dowoon.

-Wonpil, hemos estado saliendo por casi ya dos años..claro que aceptó ser tu pareja.

-Nunca escuche una declaración de tu parte. Asi que no cuenta.- contr-ataco cruzándose de brazos.

-Wonpil, te lo pregunté en tu cumpleaños...cuando se te cayó el pastel y dijiste que si, ¿recuerdas?.

-....- Wonpil se limitó a levantarse del lugar y salir corriendo. Quizás mañana sería el dia, el cuarto intento siempre es el mejor.

Decidí hacer este pequeño especial para ustedes y para agradecerles los 6k+.

Si quieren que suba la declaración de Dowoon en el cumpleaños de Wonpil, hagan me lo saber, gracias por leer y hasta luego ❤.

¡Dowoon, basta! (Dopil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora