me levante sobresaltada al escuchar un grito de muerte ,pense inmediatamente en mi perro pero siendo realista no pensaba que haya sido él el del grito ,creo mas bien que fue mi Vecina ,No entiendo porque siempre gritaba en las mañanas ... sera que estaba muy ocupada con su marido? O ... No ,no tenia porque pensar en eso iuuugh ,yo aun tenia la mente sana o eso creia .
Finalmente me levante de mi cama eh inmediatamente fui tumbada por mi perro ,energitacamente me empezo a lamer toda la cara ,Scooter siempre era asi de meloso aveces eso me molestaba porque de verdad odiaba la meloseria pero era mi perro ,no habia caso .
Despues de jugar con Scooter me dispuse a ir a bañarme y desayunar ,justo cuando iba agarrar la toalla para salir del baño y vestirme una cabeza se asomo por mi ventana y me hizo pegar un susto de muerte ,gracias al cielo no habia salido del baño ,no quiero imaginarme que me hubieran visto desnuda..
-Lo siento señorita no fue mi intencion .
No lo puedo creer enserio era el ? otravez? ,ya estaba cansada de que justo siempre que iba a salir a cojer la toalla Don salomón se asomara por mi ventana ...Creo que era un señor muy raro .
-Tranquilo Salomón no te preocupes ,pero trata de ser mas cuidadoso ,no sea que llegue el dia donde me llegues a ver desnuda .
-Oh, si claro señorita eso no volvera a ocurrir y dicho esto dio media vuelta y siguio con su camino dentro de su casa .
Siempre decia lo mismo pero cada mañana el asomaba su cabeza con esa cara de pervertido y despues se hacia la victima,definitivamente tengo que colocarle algo a esa ventana sino un dia de estos de verdad pasara eso que no obvio no quiero ...
Despues de pensar elevadamente en hacer algo con esa ventana decidi salir del baño cuidadosamente y mirando a todos los lados para que no pasara lo de hace minutos ,finalmente llegue a mi habitacion y me cambie con ropa sencilla ya que hoy era sabado no tenia clases y mucho menos planes .
Baje a la cocina y empeze hacer mi desayuno , era lo de siempre ,tostadas ,huevo un poco de pan y jugo de naranja ,la verdad odiaba el chocolate y el cafe lo unico era jugo ,agua o Té.
Despues de comer decidi leer un poco ,me encantaba leer ese libro llamado Cincuenta sombras De Grey ,la verdad amaba a ese hombre .Mientras que leia senti un poco de curisidad por un carro que empezo a estacionarse frente a mi apartamento ,era un carro de mudanza ,asi que era obvio que habia nueva gente en el vecindario ,esa era la casa de doña teresa que en paz descanse ,despues de que ella murio sus hijos se fueron de la casa y llevaba sola ya unos 5 meses .
Empeze a espiar y vi que se bajaron 4 personas ,Una era una mujer de unos 35 años de cabrllo mono y muy delgada era muy linda aunque no le alcanzaba a ver muy bien los ojos eran como verdes o algo asi .
Habia una niña de unos 5 o 6 años pero no tenia cabello mono sino mas bien cafe y era onduldo desde lejos se veia que era amigable ,tambien habia un señor de unos 40 años un poco canoso pero con una sonrisa hermosa y por ultimo habia un chico de unos 20 años con cabello mono y de unos 1.83 de altura era un poco acuerpado justo cuando lo estaba detallando se dio media vuelta y no se como pero dio con mi ventana y me miro a los ojos,en ese momento no supe que hacert y slo actue como una cobarde e inmediatamente cerre la ventana y me pare muy rapido tanyo que me cai de cabeza y solo me queje Auh! .
Despues de curarme con un hielo la cabeza mis pensamientos se fueron a esa mirada ,nunca em mi vida me habian mirado asi .. con tanto odio ,ESO me aterrorizaba .
Sus ojos eran verdes y en la pupila tenia creo que amarillo, eran hermosos .
Pero en mi mente senti un escalofrio ...Solo susurraron ,Todo empezo .