Las escrituras de Valdez

33 3 0
                                    

1) Eres como la miel: difícil y hasta peligrosa de conseguir, pero ya una ves la tienes disfrutas de lo más dulce y empalagoso de ella.

2) Eres como una Droga princesa... Pues creo que me Visie de ti.

3) Te amo tanto que aprecio más tu vida que la mía, Pues yo deposite mi vida en ti.

4) Felicidad... que es la felicidad para mi: Pues busco mi felicidad en la tuya, es decir, si eres feliz yo también, Pues tu eres mi felicidad.

5) Suelo tener un pasa tiempo: es pasarme todo el día pensando ti.

6) Te amo tanto que puedo estar lo más triste del mundo, y con solo ver tu si risa me alegras toda la vida.

7) Eres como un Mar profundo lleno de amor, el cual quisiera buscar por completo.

8) soy el hombre más Suertudo de la vida Pues, porque de todos los regalos fuiste el mejor obsequio que Dios le pido dar a una persona.

9) Eres bella, eres hermosa, eres preciosa, eres increíble, pero siento que cada ves que intentó decirte lo hermosa y especial que eres fallo, Pues no hay palabras ni frases que te describan.

10) Eres tan dulce que quisiera comerte todos los dia hasta me enferme de diabetes.

11) Si soy un egocéntrico y un presumido... Pues no paro de hablar dge ti.

12) Sabes porque creo en Dios... Pues porque siento que eres el Ángel que el me envió del cielo.

13) Te tienen envié y quisieran ser como tu... Pues suerte tengo yo de tener a la única y original en mi vida.

14) Por chicas como tu me doy cuenta que Dios es el artista más grande del universo.

15) Como se siente que todas te envidien lo hermosa y maravillosa que eres.

16) Gracias... Por ser tu, y nadie más.

17) Me haces tan feliz que la cura a mis Dolores es pensar en ti.

18) Te amo más a ti... Porque eres único y saliste a mi.

19) Te necesito para ser feliz, haciéndote feliz a ti.

20) Te amo por encima de todas las cosas, y por debajo de mis sabanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ensiclopedia De ValdezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora