"Geminis"♊

61 6 0
                                    

Supongo que los avances que logramos durante tanto tiempo junto a los demás no eran algo que realmente te importara... Dime... ¿Realmente era necesario? Seguramente esta sea la carta más larga que escriba para ti, estoy cansada de ocultar lo que pienso detrás de una máscara, puede que los demás te vean como la persona que quieres expresar, pero suelo intentar ver a las personas por quienes son... Realmente quería conocer mucho más de ti, hacerme más cercana y aprender, después de todo nos parecemos en muchas cosas, pero creo que nunca podría hacer lo que tu has hecho, sinceramente no me sorprende... Lo veía venir, todo iba tan bien hasta que tuviste que arruinarlo... No me sorprende, pero estoy tan desepcionada como los demás, ahora dime, ¿cuando darás la "Gran noticia" ? No esperes que esta vez este de tu lado... Por lo menos deberías dar la cara frente a lo que hiciste aceptar que lo arruinaste, ah por cierto felicitaciones.

-Piscis

~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola hola personitas de geminis, he hecho esta carta, por como me sentía en este momento, espero que porfavor no se lo tomen a pecho, escribiré otra carta para ustedes, una que no sea... Tan violenta, en verdad espero me disculpen no he tenido buenos días con un geminis en concreto, así que he aquí la respuesta a como me siento, lamento que se vea tan general... Realmente conozco a muchos más geminis que son maravillosos, personas inteligentes y llenas de valor y amor, pronto haré una carta para esos geminis, por ahora dejare esto aquí, gracias por comprender!

DE PARTE DE UNA PISCIS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora