Capítulo 8

51 2 0
                                    

XXX: Hola querida!

Jessi: Qué quieres Hanna?

Hanna: Quisiera hablar con su amiguita T/N

T/N: Esta bien chicas, ahorita voy

Georgina y Jessi se fuero dejandome sola con Hanna.

T/N: Qué se te ofrece Hanna?

Hanna: Quiero que te alejes de Bautista ok? Él es solo mio

T/N: Perdón? No sé si sepas pero soy su mejor amiga y no pienso alejarme de él jamás

Hanna: No lo digo por eso querida, es por la manera en como le hablas y lo miras o crees que no me doy cuenta de que le coqueteas.

T/N: Qué?!!

Hanna: Querida, él me ama solamente a mi, de verdad crees que un hombre tan guapo se fijaría en una persona como tú? Por favor si no tienes nada de bonita y no se diga del cuerpo, en cambio yo estoy súper bonita y tengo buen cuerpo

T/N: Creo que no estás entendiendo querida! Yo sé que Mario y tú ta no son novio, y si lo conocieras un poquito te darúas cuenta de que él no se fija en el físico si no en los sentimientos, y prefiero ser una persona sin cuerpo y cara bonita pero de buenos sentimientos a una mujer plástica y sin corazón como tú! Porque lo que de verdad cuenta en una relación es el amor que se tienen el uno al otro y no de como sean físicamente.- sin más me fuí de ahí dejándola sola.

Llegué al salón y el único lugar que estaba desocupado era al lado de Mario y me senté ahí porque mis amigas se habían sentando al lado de sus galanes😂, y la verdad no me molestaba estar junto a él.

Narra Mario:

Cuando me dirijía al salón noté que Hanna y T/N estaba hablando y sé que desde que yo era novio de Hanna a T/N no le gusta mucho y aveces se ponía un tanto ¿celosa?, bueno llegué al salón y rápidamente Georgina y Jessi se sentaron al lado de Sebas y Juanpa así que me senté solo en un lado del lugar, 15 minutos después T/N entró al salón y se veía un poco molesta, ahora tenía la intriga de saber que era lo que hablaban T/N y Hanna, afortunadamente se sentó a un lado de mi porque era el único lugar desoupado

Mario: Hola bonita!- no sé porque decidí llamarla así pero me gustaba

T/N: Ho-hola!- por Dios me dijo bonita y era realmente hermoso que me llamara así pero la verdad no sabía el por qué? Solamente sabía que ahora mis mejillas estaban a punto de estallar por lo roja que estaba.

Mario: Oye una pregunta seria, ¿sobre qué hablaban Hanna y tú?

T/N: Bueno primero muchas gracias por lo de bonita y no hablabamis de nada importante!- sabía que ya se había dado cuenta de mi mentira porque desde que lo conosco no le he podido mentir.

Mario: T/N! Sabes que desde que te conosco no me has podido mentir así que dime la verdad!

T/N: Bueno- solté un gran suspiro- me dijo que me alejara de ti porque eras solo de ella

Mario: Pero, ¿por qué te dijo eso?

T/N: Porque según ella cuando te hablo te coqueteo!

Mario: Qué?!!

T/N: Si lo sé yo tampoco lo podía creer, ella piensa que me gust- no terminé porque fuí interrumpida por la maestra.

Me quedé muy pensativo por lo que dijo T/N, yo ya no amo a Hanna la amo a ella pero ¿será que ella me ama a mi? Ahora había despertado esta duda en mi, y necesitaba saber más sobre eso. En la salida pediré ayuda a dos personas expertas en el amor: Juanpa y Sebas, si T/N siente algo por mi puedo crear una estrategía o plan para poder conquistarla❤!!!

Narradora: Creen que Mario pueda descubrir si T/N siente algo por él? Ahora los dos tendrán que formular bien sus planes para poder enamorar el uno al otro, pero ellos no saben que tendrán que atravezar primero por el plan que Hanna también hará para separarlos.


Amor eterno (Mario Bautista y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora