28/04/2019

7 0 0
                                    

Hoy a sido un domingo cualquiera, bueno, si consideras que tu padrastro te toque el culo es algo normal.

El caso es que mi novio y yo estamos genial, somos iguales y muy diferentes a la vez. Le quiero, puede que mi edad no haga que la gente me crea cuando demuestro que amo, yo antes era una chica que odiaba a las "niñatas" que decian estar enamoradas, creo que daba lecciones de vida sin haber vivido, cosa que es bastante hipócrita.

En cuanto a lo de mi padrastro, el es simplemente gilipollas. Ni siquiera se porque lo nombro, me estoy abriendo en canal al contar en este "diario" mis pensamientos.

Considero que plasmar tus ideas y pensamientos es algo muy inteligente, aunque suene egolatrá, pero bueno. El simple echo hacer "arte" es algo genial, y creo que escribir lo es, por eso estoy muy orgullosa de haber empezado este diario.

Quiero que quede claro que no quiero ni ofender ni criticar a nadie, aunque seguramente lo haga. No controlo mis dedos cuando estoy inspirada, solo dejo que fluya este "arte", se que no soy demasiado buena escribiendo pero esta especie de diario es simplemente para despachar mis ganas de escribir.

Creo que es hora de que me vaya a la cama, un beso.

Cat.

Diario de la chica rara de la clase Donde viven las historias. Descúbrelo ahora