Bajo del tren, prefiero caminar y así capaz recuerde algo, siento que paso mas de 5 horas pero...Llego a mi departamento,cierro la puerta y de pronto una oscuridad me consume-me siento tan perdida-paso a la sala y empiezo a ver los cuartos si están bien. No hay nadie, absolutamente nadie solo estaba yo encerrada en estas paredes.
Me dirijo hacia mi cuarto-suspiro- veo mi reloj y son las 3:45 am. me siento en mi cama y logro ver que la luz de mi baño esta prendida pero es muy opaca que no se puede observar muy bien, me pongo de pie y me quedo estática justo en la puerta, no puedo moverme, mis pies tiemblan y de pronto varios recuerdos vienen hacia mi.
Del porque me había mudado y me aleje de todos -estas sola- esa voz que tanto odio vuelve a resonar en mi cabeza-nadie te quiere por eso nadie vendrá a buscarte- porque deje de alimentarme, de como mi sonrisa y el brillo de mis ojos desaparecieron-porque tu sonrisa mata, daña a los demás- recordé que hay alguien aquí, en mi interior, me hubiera gustado que solo fuera mi imaginación o una pesadilla que muy pronto iba a acabar, pero no lo es, ese alguien siempre estuvo conmigo por mas de todos mis problemas, el siempre me criticaba por todo lo que hacia y mi modo de vivir...-grito lo mas fuerte posible pero mi voz no sale.
De pronto todas las luces se vuelven mas chillonas y de color rojizo, observo que mis paredes están un desastre, las cortinas medio rotas y el piso mojado.
Es por eso que estoy mojada y porque mi vestido es rojo cuando realmente es blanco.
Entro al baño y me veo a mi misma en la bañera ahogada, mis venas cortadas, el agua y mi vestido manchados por mi sangre. Solamente estoy yo, mi cuerpo y alma tratando de que alguien me ayude, sigo con aquella esperanza de que alguien vendrá y me salvara de toda la oscuridad de mi ser.
YOU ARE READING
Another in your self
Short StoryLlegue a mi casa, cierro la puerta y de pronto una oscuridad se llena en todo el lugar....mi sonrisa, el brillo de mis ojos desaparecen.