**POV KACCHAN**
ahhh kac kachan....entre jadeos logró decir izuku
aarrgg...katsuki sabia que esto se estaba saliendo de sus manos y aunque muchas veces se dijo que seria la ultima vez , simplemente no puede... porque siempre cae en el mismo abismo del deseo, y es que cuando lo ve sabe que no se podra contener y su peor pero mas deliciosa pesadilla se vuelve realidad.
mas mas ahh rapido ka ka kachan! .... cuanto odiaba esto.
Pero como es que llegamos a esto pues dejenme contarles...
Todo comenzó aquella tarde de verano cuando recien habiamos cumplido nuestro primer semestre en la UA, ese dia habiamos tenido un largo entrenamiento de heroes con All Might y ya todos nlos estupidos esos que tengo por compañeros, se metieron a las regaderas. Pero el inepto del profesor aizawa, me pidio que yo el gran katsuki bakugou me aegurara de que nadie quedará en la regaderas y a regañadientes tuve que hacerlo pues ya llevaba dos faltas y no pretendia ganar una mas.
Al cabo de una hora la mayoria de los estupidos de relleno, pues aqui nadie es mas grande que yo, salieron uno a uno, pero me di cuenta que habia uno en especifico que no habia salido, y ese era el maldito nerd, ese nerd estupido, Shine! Algun dia lo matare, asi que me adentre a las regaderas y lo comenze a llamar. Mas el idiota nunca contesto, le grite mas duro, hasta q lo note en la regadera pero la cortina no me permitia verlo con claridad.
Estupido deku! Que mierdas haces sal ya de ahi de una puta vez, que acaso no entiendes que tengo q cerrar!..dije todo encabronado, pues era verdad detestaba pasar mas tiempo del debido en esta absurda escuela.
Ka..k..kachan, que haces aqui!
Que que hago aqui?, acaso eres estupido, al de una vez!...y de un solo abri la cortina
Kachan! No!!!!.....deku dijo con una voz tan hee temblorosa, si creo que esa es la palabra correcta.
Pero lo que vi realmente no tenia precio, deku estaba todo empapado con el agua recorriendo cada centimetro de su piel, atreviendose a dejar un ligero camino de gotas por todo su cuerpo, sus ojos estaban semi cerrados demostrando una lujuria a miles de kilometros, su cuerpo temblaba ligeramente, de seguro por la exitacion que tenia en ese momento, sus mejillas que eran adornadas siempre por sus bellas pecas ahora tambien lo estaba por un fuerte sonrojo, una de sus manos se ubicaban en su miembro mientras que la otra estaba en su pecho, con el afan de darse placer.
Al ver tal escena no pude mas que quedarme mudo, pues era algo que no se ve todos los dias. Pero en eso deku hizo algo q jamas pense..
**POV DEKU**
Al ver entrar asi a kacchan, me genero una vergüenza increible y es que a quien no le daria vergüenza que alguien mas te vea en un acto tan bochornoso como es el masturbarte. Este dia antes del entrenamiento mineta andaba unos chocolates y yo quise quitarle uno pero no me dejo porque decia que era solo exclusivamente para las chicas, asi que cuando intentaba darle uno a tsuyu-chan, yo le robe uno pues son mis chocolates favoritos, todo en el entrenamiento fue normal, el problema vino cuando al entrar a las duchas me puse muy duro de mi miembro y empeze a tener una gran necesidad de sexo y lujuria. Algo q nunca me habia pasado y para tratar de bajarla me empeze a masturbar hasta que kacchan llegó.
Al verlo asi parado y con la exitacion incontrolada que tenia hize algo q jamas crei que haria, rapidamente me pare y sin mediar palabras con kacchan lo jale hacia adelante y lo comemze a besar de una manera tan descontrolada, asi como mi deseo en ese momento. Kacchan no me correspondio al inicio pero tampoco me aparto, pero eso realmente no me bastos asi que comenze a restregar mi cuerpo junto al de el.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la ultima vez!
Fanfictionahhh kac kachan....entre jadeos logró decir izuku aarrgg...katsuki sabia que esto se estaba saliendo de sus manos y aunque muchas veces se dijo que seria la ultima vez , simplemente no puede... porque siempre cae en el mismo abismo del deseo, y es q...