꒰🧁O3🧁꒱

3.6K 504 157
                                    

—Hyung— sintió como alguien lo movía del hombro. —Hyung despierte.

—Ya...ya... ¡YA!— gritó, su grito también despertó al menor a un lado de él.

—Chan Hyung dice que ya está listo el desayuno— Jeong In observó a ambos unos segundos. —¿Durmieron juntos?

—Seung Min tenía miedo en la noche y puso esa fea canción.

—¡No es fea!

—Retráctate— ambos menores amenazaron al australiano.

—Se me olvida que son los niños perversos que su canción de cuna es una de un muffin que desea la muerte.

—¿Por que tardan tanto?— Hyun Jin entró a la habitación. —Apresúrense que ya queremos desayunar.

Los tres bajaron con los demás y se sentaron en el comedor.

—Está todo muy callado— dijo el menor con aburrimiento. —Tengo una idea.

—Que no sea Muffin Time, que no sea Muffin Time— Ji Sung unió sus palmas implorando que no pusieran aquella canción. Pero todo fue en vano cuando escucho la introducción. —Ay no— lloriqueo. Chang Bin planeó su espalda con tristeza.

—¡SII!— Seung Min se levantó de la silla y fue directo hacia Jeong In.

—Hi, I'm a muffin!, and it's muffin time.

—Who wants a muffin, please, I just wanna die.

—Hey, somebody kill me, please, it's muffin time

—Have you had a muffin today?— canto Seung Min para después Jeong In unirse —¡I wanna die, die, die!

Y así fue como ambos menores dieron su quinceavo espectáculo con esa canción.

—Quiero romperles el teléfono— hablo fastidiado.

—Tienen la tableta.

—También se las rompo.

—Déjalos, en unos días tendrán otra canción en la cabeza— mencionó Chan. —Mientras tanto, se ven adorables cantándola, ¿no creen?

—Si, adorables— Felix miró a Seung Min y se sonrojó al instante.

El menor era más que adorable.

˗ˏˋ🧁✱MUFFIN TIME✱🧁ˎˊ ˗ [SEUNGLIX] «✔️TERMINADA✔️»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora