¿Mas que amigos?...

7 0 3
                                    

♡2 PARTE♡

(No podia dormir, no podia quitarme de la cabeza a ese niño... ese niño con ojos color miel y su sonrisa hermosa. Fui a la escuela todo normal, pero no me podia sacar de la cabeza ese momento en donde solo lo que importaba era el y yo. Al terminar la escuela me fui super  entusiasmada a la casa de Damián y aqui es donde comienza un amorio entre los dos...)

(Llegue a casa de Damián super feliz pero nerviosa a la vez... más cuando llegue no vi a Chris)

-Raquel. Damián, ¿y Chris?

-Damian. Esta arriba ayudando a su mamá

(Debo aclarar algo, la mamá de Chris vivía arriba de la casa de Damián entonces ellos vivían juntos)

-Damian. ¿Por que? 7u7 [haciendome cosquillas en mis costillas para hacerme ver que si me gustaba]

-Raquel. No pues por nada... es que me dijo que me i-iba a ayudar c-con... CIENCIAS! [Con una risa nerviosa]

-Damian. Mmmm, ok. Bueno mientras te ayudo con Matemáticas.

-Raquel. Ok

(No me concentraban miraba siempre para la puerta que conectaba con la casa de arriba oara ver si el bajaba... pero simplemente no lo veia)

-Damian. Ya. Terminamos
-Raquel. Ah, si...
-Damian. Llamare a Christopher
-Raquel. ¿P-por que?
-Damian. Me dijiste que te iba a ayudar con Ciencias, pues entonces que cumpla con lo que dijo ¿no?

(Obviamente le mentí era una excusa para verlo)

-Raquel. Esta bien...

(Damian subió para avisarle a Cheis que ya habia llegado y que lo estaba esperando, mientras tanto yo me arreglaba el cabello y me quitaba el sudor de las manos. Me sentia bastante nerviosa sabiendo el por que pero no queria iluciorname... ¿que tal si a el no le gusto? Sera mejor que no supiera que me gustaba si no iba a ser muy vergonzoso)

Chris. Hola

(Mientras baja las escaleras y cerraba la puerta)

Raquel. H-hola [tragando saliva]
(Necesito calmarme no quiero que piense mal las cosas)

Chris. ¿Te ayudo?
Raquel. Si... pero no tengo mucha tarea es...muy poca no te preocupes.
Chris. No, no, no ven te ayudo... es que no quiero ayudar a mi mamá
Raquel. Jajaja entiendo [mie tras jugaba con mi pelo]

~TERMINANDO LA TAREA~

Chris. ¿Quieres ir al parque de nuevo?
Raquel. A-ah claro... pero tengo que pedir permiso
Chris. No te preocupes estaremos cerca no pasara nada
Raquel. De acuerdo

(Meti mis cosas a la mochila, abrió la puerta silenciosamente y salimos. Mientras caminábamos hacia el parque, pense muchas cosas, sentia miedo de que mi mamá me regañara por haber salido sin permiso. Mientras estaba muy enfocada en mis pensamientos... una delicada voz me desconsentro)

Chris. Ven vamos a sentarnos quiero contarte algo...
Raquel. Vale

(Nos sentamos en una banca que en ella reposaba la sombra de un árbol)

Raquel. Dime, ¿que paso?
Chris. Pues... no nos conocemos desde años pero siento que es asi...

Raquel. [¡¿POR QUE ME SIENTO NERVIOSA?! LAS MANOS ME SUDAN SIENTO MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO]

Raquel. Ammm... ¿Que quieres decir?

(Mientras el viento viajaba por mi cabello y por las ramas del árbol se escuchaba a lo lejos un canto de pajaros. Era un escenario hermoso)

Chris. Quiero decir que...

(Un silencio se planto en aquel parque)

Chris. Que me gustas y mucho...

(Me quede seca, fría sin nada que decir me quede impactada por lo que me habia dicho que lo único que dije fue..)

Raquel. A-a mi t-tambien me g-gustas...

(Me miro impactado pero a la vez en su mirada habia felicidad, me miro por varios segundo nuestras miradas se cruzaron senti un frío por toda mi espalda me sentia como en un cuento... pero no en todos los cuentos hay finales felices...)

Chris.  Es que eres muy bonita no entiendo como el como el chico que me contaste nunca le gustaste eres muy guapa.

Raquel. Si... pues no ha muchos les parezco de esa manera

Chris. Pues que tontos son

(Lo mire y saque una risa)

Raquel. Si...
Chris. R-raquel..
Raquel. Dime

(Estábamos demasiado cerca, sentia que mi corazon se salia del pecho, ¿que mas me querrá decir? ¿este sera mi primer beso?)

Chris. ¿Quieres ser mi novia?

(Muchas dudas viajaron por mi cabeza, me senti bastante confundida ¿Por que su novia nos conocemos apenas unos meses. Tantas cosas pense la primera fue
Si le digo que no, entonces jamas nos volveremos a hablar por la incomodidad y no quiero que eso pase me encanta estar con el es muy buena compañía, aparte ya estábamos empezando a ser muy buenos amigos.
Y la otra era
Si le digo que si, me meteré en problemas, puede que mis papás se enteren, los decepcionará. Por que yo jamas les he ocultado nada ahora si le digo que si empezare a mentirles...
Mi primera opción y definitiva fue decir que SI, yo sentia algo muy grande con el... y no se por que pero yo si me llegaba a ver en un futuro con el... ~pero sabrán mas adelante por que fue un error haber pensado eso de el~ y despues de decirle que si empiezan los engaños y mentiras)

Raquel. S-si me encantaría
Chris. ¡¿De verdad?!
Raquel. Si me gustas mucho Chris
Chris. ¡¡¡Y tu a mi!!!

(Mientras nos reíamos senti que algo me toco mi mano era la suya, me queria sostener la mano... y yo lo deje)

Chris. Espero que no te incomode, pero... tengo muchas ganas de besarte.

(Bueno ni se diga, estaba mas que nerviosa en el momento que dijo eso... ¿que debería hacer?, pase mi mano en su mejilla y la acaricie, diciendole)

Raquel. Yo tambien quiero besarte, pero... estamos en un parque nos pueden ver

Chris. Pues volvamos a la casa y ahi lo hacemos

(Sentia que todo iba muy rapido, pero sin tanto rodeo le dije que si. Me cogió de la mano y nos fuimos corriendo a la casa)

_________________________________________

Hasta aqui llega la historia
¿Que pasara con Chris y Raquel?
¿Sera el primer beso de Raquel?
¿Sus papás se enteraran?
Pues les contare y resolvere sus dudas
Pero... no crean que este es un final feliz. Esta historia es sobre como el me decepcionó... pero eso sera mas adelante
Sigueme en mi Instagram
Raquel.orea
Por si quieres saber como soy
Los amo mucho ♡♡

Me lastimaste, sin darte cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora