Esta es la historia de una adolecente llamada Salma Brooks que fue asesinada una noche de octubre del 2010 una semana antes de que cumpliera 15 años.
En una tarde de octubre del 2010 Salma se dirigía a un paseo de la escuela, a analizar diferentes especies de plantas y animales, cuando comenzó el recorrido Salma se quedó mirando una gran planta, sus colores y texturas la dejaron sorprendida, que no se dio cuenta que sus compañeros y maestros, ya habían avanzado una gran cantidad del camino, así que busco ayuda por algunos horas, cuando desde lejos miro una sombra, se digirió a ella miro que era un policía, o eso era lo que parecía, y le pregunto que si había visto a sus demás compañeros pasar por aquí, el seguro respondió que sí, y la llevo a una cabaña, ella asustada, no sabía que era lo que estaba pasando, ya que el bosque se encontraba totalmente solo y oscuro, en la invito a pasar, ella acepto y le volvió a preguntar que era ese lugar, él le dijo que aquí llegarían sus demás compañeros el policía, se comenzó a cercarse a ella poco a poco, salma se quedó quieta, su corazón palpitaba cada vez más rápido, en eso Salma trato de escapar, pero él era mucho más fuerte que ella, escucho un fuerte disparo, era Salma dando su ultimo respiro y murió, el policía le había disparado en el corazón, después de algunas horas el camión de la escuela salió del bosque, al llegar a la institución se dieron cuenta los padres de Salma, que ella no venía en ningún camión, entraron en pánico y preguntaron a los maestros acerca de su hija, ellos no tenían ninguna respuesta de ella, sus padres no podían estar más minutos sin su hija, así que se dirigieron al bosque donde fue el recorrido, con algunas autoridades de respaldo buscaron y buscaron, cada vez la ansiedad los dominaba más, cuando de pronto encontraron la pulsera de su hija y unos pasos más la placa de un policía, las autoridades que iban con ellos, investigaron la placa, les pareció muy extraño el tipo de placa, tenía un diseño no común, no tenía datos esenciales que todo policía tiene , así que las autoridades se lo llevaron así la comisaria, se la entregaron a las en cargadas de registros, ellas lo analizo cada parte de la placa, hasta el material de ella, cuando dio como resultado que era totalmente falsa, que no había ningún policía con esos datos, los policías corrieron a darle la noticia a los padres sobre dicha placa, la madre de Salma estaba aún más preocupada su mente estaba confundida, tenía miles y miles de sentimientos, sensaciones que callo en depresión .La familia de Salma se había muerto sentimentalmente, los hermanos de Salma Andrea y Esteban eran cada vez más alegados a sus padres, sus padres los sobre protegían demasiado que no los dejan salir a ninguna parte, eran miles y miles de peleas, esa familia unida que siempre se apoyaban el uno al otro desapareció, cada uno de ellos tenía sus propios pensamientos, problemas, la ira, la ansiedad de saber más sombre Salma, los miles y miles de pensamientos los dominaban, cada vez más, se fue disminuyendo la confianza que se tenían el uno al otro. Pero lo que nadie sabía era que el alma de Salma estaba por todos lados, ella no entendía el por qué no la podían ver ni escuchar, ella no sabía que ya estaba muerta, así que camino por alguno minutos, cuando vio un camino lleno de flores, animales y todo especie que se podía imagina, era totalmente un paraíso, ella corrió de felicidad disfruto cada uno de los frutos que estaban presentes, por algunas horas, después de que se había cansado se puso a pensar en que era aquel lugar, y por qué estaba completamente solo o eso era lo que ella imagino, hasta que de pronto llego una chica llamada Ashley Baker.
Salma: ¿Quién eres tú?
Ashley: Hola, mi nombre es Ashley Baker, ¿Cuál es tu nombre?
Salma: Soy salma, sabes ¿dónde estoy?
Ashley: Claro que sí, estas en el camino para llegar al cielo, de hecho yo ahí me dirijo.
Salma: ¿Qué es lo que estás diciendo? , yo aún estoy muy joven para estar aquí. (Dando media vuelta para retroceder hacia el camino que había llegado).
YOU ARE READING
La noche en que cambio todo
Mystery / ThrillerLa historia, habla acerca de la muerte misteriosa de una adolescente, en donde sus padres, tienen la tarea de investigar quien es el verdadero asesino, a lo largo de la historia, se narra la travesía que la joven vivió después de su muerte así mis...