un vistazo a su interior

19 4 0
                                    

NARRADOR PROV.

Como todos los dias,Hanna se encontraba cabizbaja en su pupitre desahogándose de todo aquello que la atormentaba a través de aquellas palabras que caían con pesadez en la hoja llevandose con ellas su frustración.

NARRA HANNA

Tome mi cuaderno,pues el timbre habia anunciado el termino de las clases,mis compañeros esperaron por mi en el marco de la puerta, pero no bien salí mi vista perdió su rastro,subí al transporte que me llevaría de regreso a la realidad, a mi tormentosa y triste realidad... Mi vida ¿Qué podía hacer contra ella que me había provado con una enfermedad grave que me haría diferente a los demás para siempre?
Llegué a casa y como todos los días está se encontraba vacía pues mi madre trabajaba todos los dias como ama de casa y mi padre hacía lo que podía para obtener un poco de dinero y sustentar el hogar,que poco a poco se fue callando a pedazos;se preguntaran,¿que era aquello que escribía?,pues esos eran mis pensamientos más profundos,aquellos que no podía decir en voz alta y que tenía que escribir para dejar los pasar;cuando escribo olvido todo a mi alrededor,el tiempo se congela y por un minuto soy feliz,asi es,soy una escritora reprimida que solo escribe lo que siente para si misma y no lo muestra por miedo a los demás.Y solo por eso decidí plasmar lo aqui  para mostrar al mundo a la sensible escritora de pupitre que soy, para mostrar a la sociedad a la verdadera Hanna.

Diario de una escritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora