Traté de despegar mis ojos lentamente, apenas si podía abrirlos por el maquillaje corrido de la noche anterior.
Mi cuerpo estába adolorido ¿Cuánto habré bailado? Por esta razón no me gustaban los bailes.
El cuarto olía diferente, no recordaba nada de la noche anterior, aún tenía mis ojos cerrados, no quería desperdiciar el último rato que tenía para dormir.
No recordaba cómo había llegado a mi casa, o si siquiera era mi casa. No olía a mi habitación. En ese momento escuché mi alarma, sonaba como una alerta de bomberos. ¿Sonaba como una alerta de bomberos? ¿Cuando había puesto ese sonido?
Volteé para poder agarrar mi celular, y al tenerlo en mis manos abrí mis ojos lentamente. 10:30 am, marcaba la pantalla, y en ella se encontraba una chica sacando la legua de perrito.
Parpadeé, asta que leí una de las notificaciones. "¿dónde pasaste la noche?"
Volví a parpadear unas cuantas veces más y en ese momento me di cuenta de que no me encontraba en un lugar familiar.Dejé caer el teléfono en la sabana y al notar donde había caído me di cuenta que estaba desnuda con una bata para dormir de las que se ponen las recién casadas para seducir a sus maridos, en otras palabras era muy delgada como para no dejar ver nada. Así que estaba desnuda. Desnuda y con un bulto a la par mía.
Levanté lentamente la sabana para poder ver de quien se trataba, rezando por que no fuera la persona que pensaba.
Al destapar completamente....
-¡¡¡Aahhhh!!!-~ Tiempo atrás~
-¡____! Vámonos.- me había asustado. Estaba en la computadora terminando unos papeles para la universidad.
-¿Ah?- Taehyung me miró y señaló la hora en la pantalla. 2:45 pm.
-Ya es hora de irnos.- mentira, siempre salíamos 5 o diez minutos antes sólo por que no teníamos clase y éramos ayudantes de la oficina.-Oh... sí- la verdad era que estaba impresionada, me sentía bien al saber que él por lo menos se acordaba de mí.
-¿vendrás al juego de esta tarde?- hoy había juego de Football americano de las chicas. Powderpuff. Y justamente Taehyung se había ofrecido a ser porrista.
-Tal vez...- no estaba segura y por la única razón que yo vendría sería para poder verlo, pero eso él no lo sabía.
-Pues ven, aún que va a estar frío.- Sonreí y pare un rato, aquí nos despedíamos, él se iba por la derecha y yo por la izquierda, siempre la izquierda.
-Ya veré... Adiós- movió su mano. "Adiós" pronunció.
¿En serio quería venir al juego?
¿Quería verlo o no?Bueno al final me decidí por ir, y había llevado a mi primo conmigo, él era un poco "popular" aunque era menor que yo. Sí. Que triste mi vida.
Vámonos Soobin, llegamos tarde. En realidad de que servía apurarlo si él iba a estar con sus amigos.
Llegamos a el partido pero es que en realidad era una tortura para mí estar aquí, Taehyung y yo éramos muy diferentes, él era popular, yo una antisocial, yo era buena en el fútbol, él en el basketball, él era hijo único, yo tenía familia grande, él era rico, y pues yo... yo vivo normal.
Aunque a pesar de que teníamos diferencias, habían cosas que nos acercaban más.
Y así mismo el partido terminó, pero yo no me sentía feliz aunque habíamos ganado, me sentía triste al saber que yo nunca llegaría a gustarle a Taehyung.
~Tiempo Actual~
-Aahhhhhh!!!!- gritamos los dos al mismo tiempo.Yo jale la sabana para poder cubrir mi cuerpo y el susodicho quedó desnudó con sólo sus bóxers.
-¿Qu.. Qué estás haciendo en mi casa?- él me miro raro y después sonrío.
-¿Tú casa? Pero si esto es un hotel.- y ahí me di cuenta, era domingo, a plena luz del día, yo desnuda y en un hotel.-¡ah, no! No lo creo- él acomodó su cabello y se levantó de la cama, yo simplemente me movía para no estar cerca de él y tratando de buscar mi ropa con la mirada.
-¿Qué? ¿No te acuerdas de lo qué pasó anoche?- traté, pero lo único que se me venía a la mente era el baile.
Baile, baile, y sólo baile.
-¿Qué exactamente pasó anoche? ¿Tú ..tú y yo?- él vanidosamente sonrió y relamió sus labios.-¿ Tú que crees?-
~Tiempo atrás~
-Oye ___, ¿Qué opinas de esta canción?- Taehyung me pasó uno de sus audífonos y yo lo coloqué en mi oreja.
-¿por qué escuchas a este rapero? Sólo tiene tres canciones buenas y las otras están fuera de ritmo.- Taehyung cubrió su boca con las manos.-Grandioso! ¿Cómo es que conoces a este cantante?- sonreí y el también.
-Taehyung ve y entrega esto al profesor del segundo piso- pronunció la secretaria de la oficina.-ah Sí- Taehyung agarro los papeles.
-Espera yo voy contigo- caminamos asta la clase mientras él seguía poniendo música y yo seguía disfrutando de ese momento calladamente.-Oye! ¿Quieres ir a caminar? Estoy aburrida- Taehyung hizo una cara de "no quiero caminar en el calor ___"
-_____...- Alargó el diminutivo de mi nombre, mientras sobaba mi cabeza.Yo hice un leve puchero y él poniendo su mano en su frente dijo.
-Esta bien-Y caminamos, disfrutamos del momento.
-¿Ahora que dirección?- había dos opciones: regresarnos o seguir asta el gimnasio.-Vamos asta el gimnasio- Tae me miro molesto, pero igual seguimos caminando.
-ahh ya no quiero caminar..- mire su espalda y comencé a acercarme a él.-¿No quieres caminar?- y le di una mirada juguetona mientras comenzaba a perseguirlo. Sin darnos cuenta ya estábamos corriendo.
El aire pegaba en nuestros rostros y movía nuestros cabellos. En mi mente siempre estaba ese recuerdo.
~Tiempo Actual~
-¡Yo creo que estás loco!- él comenzó a acercarse lentamente.-¡No te acerques!- puse mi mano en alto para que parara de acercase.
-¿por qué?- seguía acercándose mientras yo me alejaba. -¿por qué te tapas? Yo ya vi todo- mi cara se puso roja y puse mi mano en mis ojos para cubrirlos.
-¡Ponte algo! Deja de decir estupideces. ¿Y donde está mi ropa?- él sonrió un poco de lado con una mueca juguetona.
-Ahí en la silla- señaló la silla junto al ropero mientras se alejaba de mí. Yo di tantas gracias a Dios pero al mismo tiempo lo cuestioné por dejarme beber y acostarme con este chico.
Agarre tan rápido como pude mi ropa y corrí hacia el baño a encerrarme. Tenía ganas de vomitar, y tenía un sabor muy amargo en mi boca, necesitaba enjuagarla. También estaba cubierta de sudor y me sentía tan sucia que necesitaba una ducha, pero decidí ponerme la ropa y aguantarme las ganas de quitarme toda la mugre al saber que él estaba del otro lado de la puerta.
~Tiempo Atrás~
................
Hola personillas, soy yo, volví de las tinieblas, ahh mucho a pasado en estos años, y tuve un bloqueo "artístico" pero estoy tratando de terminar varios manuscritos que había comenzado así que voy a empezar a publicar este. Si están leyendo mi otra historia en progreso de "School Love Found" prometo terminarla, simplemente no se como continuarla, tengo algunas ideas pero aún no estoy segura. Bueno espero esta historia les guste porque es muy especial, es 80% ficción. :)
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [Jungkook y Tú]
FanfictionLa vida y los sentimientos de _____ cambian cuando una noche despierta al lado del mejor amigo de su actual crush. "¡No puedo gustarte! No me conoces!" "¡Te conozco tan bien como para confesarte lo que siento!" NO COPIAR NI TRADUCIR SIN MI CONSENT...