Un día (de noche obviamente) estaba despierto, no me acuerdo mucho de esa noche pero si me acuerdo de que me fijé en la ventana y... ahí había algo, parecía un dibujo encorbado e intentando tomar forma 3D, parecía también una sombra, como si estuviera dentro de mi casa, en la cocina y estuviera buscando el cuarto donde estaba. Aunque estaba inmóvil yo estaba con cara de "ehhhmmm 😐 kejeso?", no me acuerdo nada más de esa noche.
(Se que es corta pero no es muy interesante eso, si fuera por mi tremenda historia me pego :/, pero lo haré para que sea más larga. No me importa si no es verídica)Cuando la vi me levanté y me fui a la cocina (que estaba al lado), y no vi nada, era un alivió, al menos estaba afuera de mi casa. Luego me Di vuelta y parecía que estaba a punto de entrar a la ventana así que la cerré y me fui a la cama, después me desperté con la sensación de que la figura se movió. Y tuve razón, ese/a put0/4 se había movido a tal punto que se veía parte de su cabeza, luego la volví a cerrar, está vez con mucha más fuerza y cerrada del todo. Luego se escucho un hombre un poco pasado de edad y tosiendo se quejaba un poco, me volví a acostar y al día siguiente no lo volví a ver.
(Eso sí, aunque no sea verídica me pegue largo rato haciendo esto)
ESTÁS LEYENDO
Nictofobia
HorrorLa oscuridad aveces engaña a nuestra percepción de los alrededores, está es una historia personal aunque editado para que sea una historia.