-Aquel día era el momento mas importante de mi vida, iba a elegir mi camino en la vida, tenia que decidir cual iba a ser la universidad a la que ir, en la que pasaría mis días y haría amistades y enemistades, QUE ILUSIÓN!!
Este no es un mundo normal, si no que aquí todo es posible. El mundo de Gaia, gobernado por Dirian, el caballero de armas más fuertes del mundo, tiene como ayudante y como una especie de reina segunda a Erixa, La maestre de los conjuros, juntos gobiernan este mundo lleno de magia, criaturas fantásticas y poderosos artilugios.
Los niños y las niñas de este sitio deben elegir a los 16 años de edad su futuro, deben ir a una de las miles universidades como por ejemplo; la universidad oculta del shinobi, los encargados de realizar encargos y misiones de gente en apuros rápidos y sigilosos, también apoyan con una unidad de seguridad a la policía local constituida por la universidad de caballerías y apoyo al ciudadano; esta gente son un poco rarita ya que siempre cumplen todas las normas y en mi opinión son los más leales a la hora de hacer cumplir la ley o ayudar a los demás; por otro lado están los magos y brujas de la universidad de magia y conjuración, encargados de los servicios sanitarios de los habitantes y algún que otro encargo, son el prototipo de gente listilla que tanto odio como mi hermano, colaboran con la universidad de investigación y estudios arcanos para crear poderosas herramientas y artilugios que mejoran nuestro día a día como el brazalete comunicador, que te permite conectar con otro brazalete y hablar con el portador de el mismo.
Podría seguir todo el día pero si tuviera que decirlos todos tardaría horas, así que lo mejor es que cuando llegue esa edad saber perfectamente lo que quieres y entrar de cabeza justo como yo no hice, por cierto creo que no me he presentado, que cabeza!, yo soy Yako y mi sueño es ..., bueno todavía no lo se seguro así que estoy tan confundido que no se donde entrar, Y HOY ES EL DÍA,anda mira si es mi hermano, ese chaval que es clavadito a mi, es zenko mi hermano menor.-
Zenko se acercó con su pelo azulado tan brillante como siempre, su camisa azul cielo recien planchada y salida de la lavadora y sus pantalones largos de color negro, iba tan conjuntado como siempre, tenia una mirada seria pero una cara amistosa, era el prototipo de hombre perfecto a pesar de ser un año mas pequeño que su hermano ya tenia bastante claro la carrera que escogería y la especialidad que quería, el siempre había admirado a Erixa así que decidió ser un mago de conjuraciones elementales múltiples.
-Oye Yako, ya sabes lo que vas a hacer verdad, estas a horas de decidir tu futuro.-dijo Zenko intentando que su hermano reaccionara, pero estaba pensando en sus cosas.
-Ah si, perdona, ¿que me decías?(estaba totalmente en la nube y no me he dado cuenta de que han venido papa y zenko)
Al contrario que zenko, Yako siempre estaba en las nubes y no sabia que hacer con el tema de su futuro, tenia el pelo rojizo y alborotado como si no se hubiese peinado desde hace días, iba tan simple que llevaba una camiseta roja y unos pantalones cortos blancos con un cinturón de utensilios colgados, llevaba puesta un brazalete comunicador ya que cuando entrase en la universidad no podía hablar con su familia a diario y todos sus amigos tenían uno, eso si, el suyo era diferente, él le había hecho unas cuantas modificaciones como acceder a la nube de datos o jugar a videojuegos, era un manitas de los artilugios así que la gran mayoría de objetos que llevaba en sus bolsas colgadas del cinturón eran hechos o modificados por él, aun así no sabia a que universidad quería ir.
-Venga Zenko déjalo respirar, no ves que esta nervioso, después de la ceremonia te vemos ¿vale Yako?, venga vamos a coger un sitio- El padre de los dos críos acompañó a zenko a la silla donde verían a Yako elegir su universidad deseada mientras miraba para detrás y guiñaba el ojo a su hijo para darle ánimos.
-¿Que voy a hacer ahora?-suspiro el chico de pelo rojizo- supongo que me uniré a la universidad tecnológica de la innovación.
Pasadas unas horas era el turno de elegir, y él estaba muy nervioso, había mucha gente, lo subieron al podio del auditorio donde todo el mundo lo podía ver, frente a él se desplegó una pantalla holografía gigante en el que aparecían todos los nombres de las universidades, en una pantalla frontal apareció su perfil y su ficha personal; Nombre: Yaco Kyu Edad: 16 años Estatura: 1,73.
-Vaya, que lista mas grande, no se a cual ir.- navegando por la infinitud de universidades que salían en la pantalla encontró una que le llamo la atención mas que las demás, y por eso decidió tocarla para obtener mas información- Quiero escoger esta, la universidad oscura del loto.-
-Pero señor, esa es una de las peores universidades y de muy bajo calibre, no creo que aprenda mucho, ¿que tal esa de ahí? La prestigiosa universidad de esgrima y arquería.-intervino el confirmador que ayudaba a seleccionar la universidad, pero eso no hizo cambiar de opinión al enérgico chico. -Muy bien pues que sea tu nueva universidad.- Selecciono el nombre y todos en el auditorio aplaudieron, todos menos un hombre con capucha sentado al final de la sala, en la oscuridad que dejaban los focos al apuntar sobre Yako, con una sonrisa en la cara, abandono el auditorio y desapareció en la multitud de la calle que estaba de celebración por el evento de la elección de universidades.
-YAKO!- corrió su padre preocupado y con cara de miedo hacia él al reencontrarse despues de la selección
-Papa ya se lo que quiero hacer estoy muy feliz- le empezo a hablar sonriente Yako desde la lejania
Su padre lo cogió por el brazo y le dijo preocupado -¿que acabas de hacer hijo? ¿acaso estas loco?
Proximamente: La decisión
YOU ARE READING
El mundo de Gaia
FantasyEl mundo de Gaia es un lugar donde todo es posible, existen criaturas místicas, dioses, magia y todo tipo de personas como si de un videojuego se tratase, sin embargo algo misterioso amenaza la paz de este mundo. sigue a un joven llamado yaco y su h...