Pretendía empezar a contar mi día a día desde el principio pero se me ha ocurrido que una introducción no vendría nada mal y os haría conocer mejor a mi familia.
Tiene gracia porque hablo en plural cuando no creo que nadie esté leyendo esto ahora mismo, pero aunque puede ser que esta historia no llegue a apreciarla nadie nunca, por lo menos a mi me servirá de diario.
De todas formas, continuemos.
Mi día a día está protagonizado sobretodo por mis hermanos. Obviamente también por mis amigos pero mis hermanos son una parte importante. Son cuatro, todos mayores que yo y todos chicos. Lo sé, lo sé, menuda suerte he tenido. Aunque en realidad no me imagino mi vida de otra manera.
El primero, Iñigo, tiene 20 años. Es muy alto, su pelo es castaño tirando a rubio y sus ojos creo que son marrones. La verdad es que no se que más decir sobre él, nunca he hecho esto de describir a mis hermanos y mucho menos a Iñigo. ¡Joe claro, la personalidad! Pues que deciros sobre eso... Suele estar de buen humor, es muy gracioso y muy buena persona, aunque cuando se tiene que poner serio se pone serio y tú no quieres estar ahí cuando lo haga. Está en su primer año de carrera, porque repitió curso (1 de bachillerato)
El segundo, Borja, tiene 18 años. Es un poco menos alto que Iñigo pero alto igual. Vive por y para entrenar sus abdominales y músculos en general. Hace como si fuese arrogante y chulo, pero realmente es muy dulce y se preocupa mucho por mi. Su pelo es oscuro, al igual que sus ojos. Tiene el mismo aire que tenemos todos los hermanos, aunque nadie sabe de donde heredó esos colores tan oscuros. Está terminando 2 de bachillerato actualmente (29-abril-2019)
El tercero, Jorge, tiene 17 años. Es alto, pero no más que lo normal a su edad. Vive abstraído completamente de la vida familiar, solo le veo reírse con sus amigos, porque si en casa puede evitar abrir la boca, lo evita. La poca comunicación que tengo con él a veces me frustra. Tiene el pelo castaño y no estudia ni aunque le paguen. Su primer año de bachillerato de ciencias sociales lo está sacando a duras penas, porque no es que se esté esforzando, pero es listo.
El cuarto, Abel, tiene 16 años. Su altura es normal para su edad. Se parece mucho a Iñigo tanto en su físico como en su personalidad. Según mis amigas es guapísimo, pero yo no puedo opinar. Es mi hermano, el simple hecho de pensar en valorarle en cuanto a su físico me produce arcadas.
Y por último, estoy yo, Cat. Con mis 15 años, estoy actualmente en 3 de la ESO. Tengo el pelo largo hasta las caderas y castaño claro. No se muy bien como describirme a mi misma así que añado que tengo los ojos marrones verdosos y ahí lo dejo. El resto os lo imagináis.
Mi padre vive en Estados Unidos. Es Americano, vino a España para casarse con mi madre después de conocerse en una universidad, pero después de cinco hijos admitieron que no encajaban como deberían para ser un matrimonio feliz y el se volvió a su país, porque mi madre se empeñó en quedarse con nosotros, aunque no se por qué, pues se pasa mucho más tiempo viajando por trabajo que en casa, pero de verdad lo digo. Puede estar meses y meses sin venir y mientras tanto Iñigo cuida de nosotros.
Datos a parte que deberíais saber:
Los cinco somos bilingües por todo el tema de mi padre. Pasamos junio y julio en California con él, pero el resto del año por lo menos yo no mantengo el contacto.
Vivimos en Madrid, en un piso con dos plantas, pero no es tan grande como suena, de verdad. Los cinco dormimos en dos habitaciones, porque tampoco daba para más la casa y somos muchos. Iñigo y Borja comparten una y luego Jorge, Abel y yo otra. Ya se que pensaréis que compartir habitación con dos chicos no es apropiado o lo que sea, pero llevo toda mi vida así y estoy más que acostumbrada, además de que los cuatro comparten un baño y yo tengo uno para mi sola, que es el triple de pequeño, pero algo es algo.
La estructura de nuestra habitación es muy parecida a esta, solo que nosotros tenemos tres escritorios, uno en cada pared de las tres que quedan libres, teniendo en cuenta que las camas ocupan una. En la cama de arriba duermo yo, en la de la izquierda, pegada a la ventana, Jorge y en la de la derecha Abel.
Repito que esta no es nuestra habitación, simplemente se parece mucho y la estructura es la misma
En el piso de arriba están los tres dormitorios y los tres baños (contando con los de mi madre). En el de abajo tenemos la cocina, que es blanca y tiene una bonita ventana grande, además de un comedor y el cuarto de estar con tres sofás grandes y una terraza . Mi casa es pequeña pero muy acogedora. Por cierto, vivimos en un sexto piso.
Con todo esto dicho, comencemos con la historia.
Cat ★
YOU ARE READING
PEQUEÑA DE CINCO
General FictionMe llamo Catalina pero nadie me llama así a menos que estén muy enfadados conmigo. Me llaman Cat o Cats, pero vosotros llamadme Cat, Cats es exclusivos de mis hermanos. ¿No os he hablado de mis cuatro hermanos mayores todavía? Pues mejor empezad a l...