Night! ——qué?
Night! —
—qué!?
NIGHTTTTT—
—QUE WEA QUERI!?!?
Mate a tu tortuga c:—
—yo no tengo tortuga—.... HIJO DE ERROR NEGRO CULIAO SERÁ MEJOR QUE CORRAS AHORA MISMO.
Tªmb83n t3 amo<3—
—estai curao?
nO sOlo m3 inbiyaton a cÒmeo—
—que wea?
—error en donde estai?
—te iré buscar mandame la dirección.
—error?
···
—negro y borracho que más podía pedir?.. —
Habló el de negro mirando su celular, iría a la casa de geno, había oido que había fiesta.Camino por un largo rato,hasta finalmente llega. Toco la puerta con fuerza, para que lo operan.
Luego de un rato un joven de blanco despeinado, desordenado y con olor a alcohol abrió, lo saludo y pregunto por el negro.
—si esta aquí,esta haciendo competencia con dust para ver quien bebe más—
Lo dejó pasar y al momento de entrar se encontró con un desorden digno de alguien que comió mucha azúcar.No sabía ni como había un pedazo de Pizza en el techo, Berry pegado a la pared reaper le coqueteaba a un café,dust y error competían mientras algunos invitados les animaban a seguir,el de underfell les daba las bebidas para que la competencia siguiera.
Realmente todo era un caos con tantos monstruos alli, entró como pudo y se acercó a su negro.
—ya vámonos estai to curao'—
Agarro a la tostada del brazo, quitándole la botella.—nnnioooooo mi bebeeeee—
El tostado miro a la botella en el suelo, si se la habían tirado.El de negro no pudo evitar reír al ver como el de horrortale mordía la pierna de dust, Lust intentaba ayudar,error lamia el alcohol en el suelo,dust gritaba como niña,Berry se despegaba de a poco de la pared iba a caerse de cara,el de vestido (reaper) besaba el café,geno los miraba con una expresión asesina, y ni hablemos de lo que hacia el esqueleto original, quien ahora mismo le hacia un funeral a una botella de ketchup vacía.
ESTÁS LEYENDO
«pendejadas del Errornight»
Fanfiction»errornight mensajes. »cosas pendejas y sin sentido. »faltas de ortografía ah.