Grima Casademont

10 0 2
                                    


Los comienzos de la ciudad fueron a partir de mas de 100 años, fundada por dos clanes, por los hombres del clan Flint y los del clan Norrey, juntos como pueblo crearon una pequeña ciudad que poco a poco se convirtió en la no solo una gran ciudad, sino en la capital comercial.

La ciudad se encontraba en la encima de una montaña, la montaña era considerada como un obra del arte de la naturaleza ya que no tenia pico, en la encima el piso era plano, como si fuera una gran llanura en la cual se pudo cultivar y construir un gran castillo, pero no solo era eso, sino que alrededor de la llanura estaba protegidas por montañas más pequeñas, dándole la forma a la montaña como si tuviera una corona, gracias a eso era la ciudad más protegida de toda la historia, dando como la fecha de que fue fundada hasta ahora nunca había sido saqueada, haciendo que todo el reino conociera el nombre de la gran ciudad, en donde no había pobreza, en la que era un pueblo guerrero y orgulloso, la ciudad de Quiranal. 

Los gobernantes de ahora son los hijos deThéoden, Polis el mayor, Bellum el mediano y el mas pequeño Grima. Théoden a sus80 años murió por causas naturales, dándole el reino a sus tres hijos, Polis elmayor de los hermanos, era alto, delgado, piel clara, ojos claros dándoles untono gris, también el tenía un don, elpoder de tranquilizar, disolver de hacer que la otra persona entrara en razón, él era el encargado de administrar el dinerode la ciudad, resolviendo los pobres de los cuídanos y pueblos aliados, Polisera un hombre que sabia todo de como satisfacer a su gente, sabia como alimentara,sabia como mantenerla feliz, Polis era el candidato perfecto de ser el nuevorey, mas a parte era el heredero legítimo, pero el y los consejeros lo reconocíanque el era capas de gobernar con tranquilidad, con paz pero el no sabia el artede la guerra, no sabia nada de como defender la ciudad, en cambio su hermano Bellumera todo un genio de la guerra siendo el mejor generara de guerra que la historia abravisto, su habilidad de la espada no se quedaba atrás, no solo con la espada el manejabaperfecta mente todas las armas de guerra, en cambio su hermano Polis nunca en suvida había empuñado una arma, Bellum era alta mas que su hermano mayor, erarobusto, musculoso como un torro, a diferencia de su hermano el espiraba a sussoldados, les Asia sentir orgullosos de Quiranal,los hacía sentir inmortales.

Grima el menos de los tres, no era secreto que el nunca fue tomado en cuenta como heredero al trono, ya que a diferencia de sus hermanos, el no era un hombre político, ni un hombre de guerra, cuando él no podía satisfacía a la gente dialogando ni los podía motivarlos, el solo podría disolver a las personas, provocando pudiendo hacer que hagan todo los que el les pedía, un mentiras con chantajes, con una legua venenosa. El tenía la estatura promedio, tenia la piel extremada mente clara, dándole una apariencia de enfermo, tenia el pelo largo oscuro y descuidado, tenia unos ojos muy vedes, como los de una serpiente.

Grima siempre a sido a sentido envidia de sus hermanos, tenía envidia de como las personas los seguían a ellos mientras tantos a él no tenían seguidores, la gente le tenia miedo, algunas personas por su aspecto de enfermo como si lo fuera a contagiar de algo, otros más secanos había que él era un experto a la seducción, al control o simplemente tenían miedo de que los envenenara con su lengua de serpiente.

Era ovio que él no podría gobernar, si lo fuera gobernaría con miedo, mano dura, Grima sabia que los consejeros ni sus hermanos les fuera a dar el trono, pero si podría tener el poder si su mismo padre se diera como herencia, antes de que Théoden muriera Grima se puso a manos a la obra, todos los día fue el en persona a dale el medicamento de dolor, Théoden ya estaba demasiado viejo ya no podría ponerse de pie ni mantenerse sentado un gran tiempo, solo Grima podía pensar si lo podría lograr convencer de que el era el mejor candidato como para gobernar todo Quiranal antes de que muriera, así paso durante semanas, tres veces al día iba darle su dosis de medicamento para el dolor, mientras prepara el medicamento para dárselo en un botecito para que selo bebiera Grima le preguntaba de como recordaba a sus hijos en sus tiempos de niños, Théoden siempre le decía la misma respuesta, Polis siempre detrás de un libro, Bellum jugando con los hijos de caballeros con espadas de palo, mientras que su hijo menor Grima torturaba conejos y sapos, dándoles temor en el castillo, dando temor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Grima CasademontWhere stories live. Discover now