tchaaa, mira, cacha

385 43 7
                                    


Al final llegamo tarde, como dijo la vieja qlia, le puso color la profe noma, ahora estamo en inspectoria por su culpa.

-Señorita Kim y Son, que le dijeron a la profesora Maria?- ahh, esa vieja qlia se lo merecía, si solo no nos dejo entrar a clases, por que llegamo tarde, como si lw fuera de otro mundo.

-Nada.

-Ya, saben? se van a ir a la sala, no las aguanto, ya vayanse.- uff, NO VAMOO.

-Buta lw Hyunjin, y si nos corremos? no creo que se den cuenta.

-No, no vei que quiero ver a mi polola?

-A DONDE Q ES TU POLOLA? wna mentirosa noma, no te da ni bola la kbra.- ndmakajajakak esta wna piensa q la Heejin la va a pescar? me da pena mi amiga wn.

-Para tu wea columbia- oh kbra shushetumadre- ohh, mira, cacha quien viene ahí.- qwea?

Ohh, MIERDAA, era la mina bonita, se ve tan bien con ese uniforme, su carita toa preciosa, yia q soy cursi.

Me quede mirandola como wna, y no cache na q se estaba acercando a mi, CTMMMM!

-Holi- oh chucha, su voz es tan nanai.

-Hola-la saludo la Hyunjin- no vai a saludar columbia?- y dale con q las gallinas mean por la chuCHAAAA

-Ah, si, hola- debo salir de aqui- oye wna, voi al baño, adios- y me fui po, como perro cobarde.

———————————

Dps de salir de clases nos fuimos pa la casa de la Hyunjin, nos pusimos a jugar en su consola.

-wna, me siento triste no se como hablar con la Heejin- buta lw me da pena pq esta muy enamora de esta tipa y ni la pesca.

-podrias empezar hablandole y siendo su amiga?.... supongo q si haces eso podras tener una oportunidad para q le gustes, no se, yo tampoco se q hacer con la mina esa, puff ni siquiera me se su nombre.






























kbres yo se q quedo mierda lw, pero le esta gustando la historia?

La Mina Bonita [hyewon asi a lo chileno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora