EL ÁRBOL DE MI VIDA

12 0 0
                                    

El gusano se deslizó sobre la piel tersa de aquella manzana  que está en aquel comedor  en donde  toco  algo que arrastra suavemente, Y ahora se desliza, y quiere tocar aquella piel lisa de color verde que me recuerda  cada una de las hojas de ese árbol que hay  cerca a la ventana de mi habitación, en donde reposan cada uno de los recuerdos vividos con mi familia y esas hojas verdes y hermosas, ese olor dulce, de aroma suave de  cada uno de sus frutos que llegan a mi habitacion, son los que cada mañana me hacen recordar el amor de mi familia y esos bellos momentos que vivimos juntos a cada instantes, ese color rojo de eso hermosos frutos son el color rojo de mi sangre que recorren mi cuerpo y hace que llegue a mi corazón, en donde cada latió hace que cada una de las partes de mi cuerpo se muevan, ese olor que produce ese árbol de hojas verde y esos  frutos rojo con piel tersa en donde desliza mis manos todas las mañana,ese olor dulce, de aroma suave, que solo puedo tocar e imaginar cada una  de sus lindas hojas,  y ese lindo olor que despierta mi olfato cada mañana que me levanto. Lo primero que hago es abrír esas cortinas,espero que cada día sea una de esas mañanas llenas de esa linda luz que ilumina mi cara esos rayos de luz que rodea mi árbol y hace brillar esos  frutos rojos. Ese lindo canto de aquellos amigitos que todas las mañanas me despiertan y acompañan el dulce olor de aquel árbol de frutos rojos.
Mientras el viento mañanero tumba las hojas secas, que caen lentamente encima de aquel jardín que reposa aquellas lágrimas que son el rocio que alimenta mi jardín y aquel árbol en donde, Las mariposa y los colibríes también son partes de todas mis mañanas, los sonidos que hacen sus alas con el viento son música para mis oídos, que despiertan todos mis sentidos, erisan mi piel como cuando la brisa fresca y fría me en vuelve y me hace sentir viva. Esa
tranquilidad hace parte de mi vida es tanta la relajación de mi vida, cuando estoy cerca de aquel árbol de frutos rojos, con aquellas mariposas y colobris que con sus cantos y el susurro de su alas son el dulce amor  de mi familia que solo queda  aquel recuerdo, de aquel accidente en donde los perdí y lo único que me desperto fue el olor de aquella, que solo podía escuchar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El árbol de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora