Parte 4

Al despertar me di cuenta que estaba retrasada por unos minutos por esos minutos puedo perder mi viaje así que solo tome una ducha lo más rápido que pude fue como de 5 minutos agarre mi maleta y salí corriendo hacia la salida del campus.

No podía perder de nuevo el viaje.

Llegue al final de la fila para entrar el camión menos mal que si alcance, nos llevaron en una camioneta de viaje al aeropuerto, era un vuelo de Guadalajara a Belice

Tardamos media hora en la sala de espera haciendo nada y pude conocer a una chica cuyo nombre es Adele con la que compartimos nuestra euforia total por el viaje por haber ganado el concurso

_ ¿Conoces a alguien de los ganadores?_ pregunte curiosa por que no conocía a nadie pasaríamos un buen rato juntos aunque no me importaba mucho quedarme sola.

_La verdad no, todos son desconocidos solo te conozco a ti por el momento_ Me respondió

Nos pusimos de acuerdo para acercarnos y conocer un poco más de los chicos con los que pasaríamos un mes entero.

Somos cinco chicas y cinco chicos todos muy interesantes la verdad todos contábamos de todo o cualquier cosa que se nos ocurriera para romper el hielo y matar el tiempo esperando.

El tiempo paso volando y pronto nos encontrábamos subiendo al avión en el trayecto del viaje me toco compartir asiento con un chico y comenzamos a hablar enseguida

_Tu nombre es... _ dije para que continuara la frase en el aeropuerto nos habíamos presentado pero soy muy mala recordar nombres

_Apolo y el tú..._ dijo ahora él con algo de curiosidad

_ Te daré una pista, tú me otorgaste la música místico dios griego _ digo intentando imitar un tono místico muy exagerado

_O lo se lo tengo en la punta de la legua espera ya casi_ dice muy dramático y esforzándose lo más que puede_ tiene que ver con una caja estoy seguro

_Vas bien vamos sé que puedes_ lo aliento a adivinar_ empieza con p

_ PANDORA_ grita emocionado por adivinar

_No_ su cara de decepción es monumental y rio sin poder evitarlo _ es broma has acertado_ lo digo como si hubiera ganado un premio o algo parecido

Hablamos un buen rato como si nos conociéramos de toda la vida esto de conocer a personas con nombres griegos es genial algo así empezó mi amistad con Gea.

Vimos una película, bajamos para trasbordar en la ciudad de México nos acomodamos exactamente igual que en el primer avión y como todavía íbamos a tardar en aterrizar me quede dormida.

Al parecer Apolo también se quedó dormido y me sorprendí al verlo dormir la verdad no se veía nada mal porque no me puedo ver así cuando duermo todavía tengo baba seca de hace un rato que vergüenza.

La vista es realmente muy bonita se puede ver algo de mar y el atardecer es hermoso;

Voy al baño para enjuagarme la cara no ha de faltar mucho para aterrizar y en el trayecto me doy cuenta que no éramos los únicos dormidos.

El baño está ocupado pero no tarda mucho en salir era Adele y la saludo.

Regresando al asiento no pasan más de cinco minutos cuando anuncian el aterrizaje e intento despertar a mi compañero y no dudo futuro amigo aunque realmente no quiero desertarlo es realmente bello.

Salimos para buscar nuestras maletas, cuando estoy esperando me encuentro con Adele y al parecer ella también se llevó muy bien con alguien más es una chica que al momento me cae bien

Todo va realmente bien todas las personas son realmente geniales los maestros que nos acompañan ni siquiera nos voltean a ver y es como si fueran aparte solo nos dan indicaciones hacia donde ir y que afuera esta la camioneta esperando por nosotros.

Llegamos a una playa realmente bonita donde está un hotel y hay pasaremos la noche.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Dónde están todos?Where stories live. Discover now