*Taehyun y tu*
_Trailer_:⭐Taehyung,21 años,estudiante de Universidad.
⭕ Tú(tu nombre) 19 años estudiante de universidad
🖤Jimin,mejor amigo de Tae,20 años,estudiante de Universidad.
✖ Profesor Park,59 años, biología
💄Mamá de Tae,42 años. 🗣 Narrador
06:00 am. -Suena el despertador- ⭐uff...que hora es...(con voz de dormido) -vé el celular- ⭐ ¡ya son las 06:00!? (Tae entraba a las 06:30,por lo que no habia escuchado las alarmas anteriores)🗣 Se vistió; se puso... Una camiseta blanca, unos jeans azul marino y sus Converse blancas, y salio de su casa. -llegando a la universidad- Tae se fijó en una chica nueva,muy bonita,de ojos grandes,una nariz pequeñita y unos labios que parecían muy suaves; una camisa holagada negra y una falda blanca... Se veia realmente bien (suena el trimbre🔔de la clase de Tae) ⭐Oye Jimin...¿te has fijado en la chica nueva -susurrando- 🖤 Si,es muy linda,se llama -_____ ⭐¿Cómo sabes su nombre? 🖤Es que sus padres son amigos de los mios y ha venido a mi casa ⭐suerte la tuya (riendo)🖤oye!(rien los dos). -Ya en clase- ✖Buenos dias chicos, tenemos una alumna nueva,porfavor, presentese señorita... ⭕emm... Ho-hola soy -_____ -tímida- 🗣 Tae estaba embobado viendo a -_____ ✖ Saquen sus libros en la página 71 porfavor, y completen los ejercicios. Recuerden que para el lunes deben entregar sus trabajos. -timbre🔔-termina la clase- ⭐ ho-hola -____?
⭕Si? ⭐E-eres nueva n-no?⭕sip(algo tensa,ya que tambien le gustaba Tae)⭐¿t-te gustaria venir a comer a mi casa? Te veo algo sola -se le escapa una risita- ⭕Claro "chico popular" -rien los dos- ⭐Genial,vamos?⭕por supuesto.🗣llegan a la casa y la madre de Tae los estaba esperando con el almuerzo servido(Tae le había avisado previo a su llegada con -_____)
-comenzaron a comer en silencio. El ambiente estaba un tanto incómodo y tenso- hasta que de la nada -_____ comenzó a toser mucho y su cara se torno de un color morado debido a que se habia ahogado- y se paro rápidamente de la silla, la madre de Tae se asustó mucho y fue corriendo por agua -Tae se paró y se puso detras de -_____ y apretó su estómago con fuerza, hasta que por fin escupió el trozo de comida,tranquilizando la situación. La mamá se asusto y se quedó congelada del susto (por eso no intervino)⭕me asusté mucho,pero me gustó que Tae me salvara -pensó- Gra-gracias (aún hablaba algo entrecortado debido al ahogo) ⭐ De nada, pero, ten mas cuidado -ambos tensos- 💄 Querida ¿te encuentras bien? ⭕Si señora,gracias,perdon por el escándalo.💄no hay problema,tranquila. 🗣Tae y -_____ subieron a la habitación del mencionado. ⭐ Lo siento esta un poco desordenado (avergonzado) ⭕ descuida, la mia esta igual o peor (rien los dos) -silencio incómodo-🗣desde el primer momento en el que Tae y -_____ se vieron hubo cierta química y tension amorosa.⭐ e-eres muy b-bonita -casu inaudible-
⭕ t-tú también eres mu-muy guapo (se sonrojaron los dos) Tae pensó 2 veces antes de hacer lo siguiente: ... Entrelazó sus dedos entre el cabello y la oreja de -_____ -esta se sonrojó- ⭐La beso? Es el momento? Ya.... Es ahora o nunca....-pensó- Tae se fue acercando poco a poco a la joven⭕-abrio un poco los ojos sorprendida-. -lo beso?ayy..... Es que....no....no lo sé....LO HARÉ.... Él me encanta -pensó-🗣Hasta que por fin sus labios se rozaron suavemente. El beso fue subiendo la intensidad poco a poco hasta que Tae se separó debido a la falta de aire...📞LLAMADA ENTRANTE:Jimin.⭐lo siento es Jimin,mi mejor amigo (algo agitado) ⭕no hay problema -algo molesta por la interrupción- LLAMADA📞: 🖤 hola Tae queria saber cuando nos juntariamos para terminar el trabajo de biologia, ya que es para el lunes. ⭐Emmm... Te parece el viernes 07:00 pm. -molesto tambien por la interrupción-🖤 genial! Te veo mañana entonces! Bye⭐adiós.FIN DE LA LLAMADA📵.⭐ Lo siento.... -algo apenado- ⭕ esta bien... Oye... Creo que volveré a mi casa mi madre me espera.⭐ de acuerdo te veo mañana...nena...-Tae habia dudado si decirle asi o no- ⭕¿nena? ¿Soy tu nena? -riendo- ⭐pues....no lo sé... -sonriendo de lado- (rien los dos,algo nerviosos)🗣se saludan con la mano aun sonriendo -____cierra la puerta de la habitacion y se vá.