Pensar=Depresion
Pensando uno se deprime, y hoy presisamente hoy me puse a pensar, asi que hoy fue un dia de mierda, todos los dias son una mierda, pero este es uno de esos que se destaca.
Nunca tengo ganas de hacer nada, pero hoy no no tenia ganas siquiera de moverme. Nunca estoy del todo "feliz", pero hoy no podia ni fingir una sonrisa. Nunca me quiero despertar, pero hoy llegue mas tarde al colegio porque di mas vueltas que otros dias. Nunca es un lindo dia, pero siento que el de hoy fue una mierda. Nunca sonrio de forma sincera, pero hoy mi boca no se movio.
Hoy fue uno de esos dias en lo que no tenes ganas de absolutamente nada, y que encima son una mierda, porque mas haya de que ya te levantas sin ganas, te pasan cosas durante el dia que te deprimen mas. ¿Sera que desde que te despertas te das cuenta que el dia va a ser una mierda y por eso te negas a vivirlo? ¿Ya tenes la sensacion de que algo en ese dia va a ir mal, peor de lo habitual? No lo se.
Ademas de que el dia en si fue una mierda, cuando estas deprimida, o te sentis mas detonada te pones a pensar. ¿Sera una mania hacerme sentir mas mierda de lo que me siento ya? Parece que si.
Seguro tuvieron ese tipo de dias, en los que decis, "Porque mierda no me quede durmiendo en la comodidad de mi casa" Pero claro que le decis a tu mama "Ma, hoy no quiero ir al colegio, hoy no quiero seguir la rutina que hago todos los putos dias, no, hoy, en especial hoy, no tengo ganas de soportar todo un dia mas, hoy estoy mas cansada de lo habitual, por hoy me gustaria ser feliz durmiendo, ya que en mis sueños es el unico lugar en el que todo me sale bien, en el que soy la mejor, soy una chica feliz llena de esperanzas, porfavor, por hoy dejame ser un poquitito menos infeliz de lo normal"
Resumiendo, un dia de mierda, un dia perdido, ¿Que se supone que haga con mi vida?
ESTÁS LEYENDO
"I'm Fine"
Teen FictionEstoy bien. Bien hundida. Bien decepcionada. Bien vacia. Bien harta. Bien rota. Bien fracasada. Bien inestable. Bien triste. Bien cansada. Definitivamente estoy bien.