Bien esta no es una historia de la que solo se trata de una sola persona esta se trata de dos "¡oh! , que emocionante" (sarcasmo),me llamo alex (no ,no es nombre de hombre) y la que esta a mi costado es por desgracia mi hermana y para joder más mi vida, mi gemela :P se llama jo (ahhhhhhhhhh hasta su nombre es insoportable),bien que se va hacer.
-¡RINGG! ¡RINGG! ¡RINGG! ¡RINGG! ¡RINGG! ¡RINGG! ¡RINGG! ¡RINGG!
-MALDITO DESPERTADOR , APAGATÉ
-SI SIGUES ASÍ LO ROMPERÁS
- ¡CALLATEEEEEEE! ,ME DAS MIGRAÑA ,PUSO SU CARA DE QUE ME IMPORTA (TENGO UNAS GANAS DE ¡¡AHHHHHHHHH...!!)
-RÁPIDO , LLEGAREMOS TARDE (ENCERIO CREE QUE SOY INSOPORTABLE NO LO CREÓ ES QUE , ELLA ES LA INSOPORTABLE )
Como siempre termine primero de vestirme me pusé lo más comodo unos jeans, una camiseta color purpura y con un chaleco encima color plomo al igual que mis hermosas zapatillas las que encerió me gustan mucho mucho son unas vans plomas con negras y estampado de graffiti y vuelvo a repetir encerio las amo pero al parecer tal persona (jo), cuando teníamos 10 años las arrojó a la basura así que en venganza a eso cogí su peluche favorito y cogí un cuchillo con el cual primero de un rápido movimiento le saqué la cabeza y luego le hice un agujero quemando su pansa y luego lo pusé debajo de su cama junto con una rata de juguete con la cuál se asustó y salío rapidamente de su cuarto corriendo hacia el mío y no queriendo regresar ahí por mi broma la cual encerio lamento mucho no por hacerla asustar sino porqué se quedó conmigo tres años en mi habitación lo cual me hizo hacerle aún más bromas y así disfrutar más de sus sustos hasta ahora lo cual ♥ mucho aún más que mis hermosas y preciosas vans .( losé losé soy toda una loquilla pero así soysi hacen algo como botar mi cartuchera al suelo aproposito yo botó su mochila del ultimo piso hasta abajo lo cuál encerio hice una vez y me siento muy orgullosa de eso),pero lo que encerio me hizo odiarla es qué por su culpa me mandaqron a un phisicologo y aún se vengó por todos los años que le hice bromas , sus bromas no eran tan inocentes ya que por su culpa no pude ir a un paseo ya qué ella había escondido mis cosas que ivá a llevar y aún más cuando tuve mi primera cita y mathew estava esperandome en la sala star y yo en el baño saliendo justo de la bañera a jo , justó en ese momento se le ocurré traerlo a la entrada del baño ,cuando salí de la bañera se me cayó la toalla y el pudó verme tal y como vine al mundo recogí mi toalla y me largué aún espero mi venganza y la tendré estaré esperando mi venganza.
Me vestí lo más rápiodo que pude un simple vestido blanco tipo capa con un top turquesa y una casaca jean con un lindo collar (soy tan hermosa) , me maquille y desayuné u}un delicioso pan integral con queso cottage y un batido de frutas energetíco , me di prisá faltaba tan solo 5 minutos para que pasará el autobus así que le dijé a la buena para nada de mi ... tendré que decirlo hermana que cargará mis cosas la cual no quizó pero lo tuvo que hacer ya que tenía sus nuevos tenis en la mano y en la otra un encededor y ella sabía que yo los quemaría así que cargo mi bolso y mi mochila ,en el cual tení a cosas importantes como mi iphone 6 plus , mi maquillaje y una prenada de repuesto unos tacos gucci , un top negro con franjas diagonales blancas en los costados y con un descote en la espalda y una hermosa falda color crema le dijé que las cuidará con su vida por qué sino esas zapatillas no durarían , además de que pesará mi bolso no quisé cargarló por qué me había hecho mi manicure y aún no secaba , llegamos por fin a la escuela donde habían muchos estudiantes en la puerta seguro esperandome ya que soy muy popular.
- ¡oh! , muchas gracias por recibirme se los agradezcó
- ahhhhhhhhhh, dijo toda la multitud de alumnos asombrados , esperamos a maroon 5 vendrá una amiga suya al colegio a decirnos a que hora vendrán , dijerón entuciasmados
- hola a todos, maroon 5 vendrá hoy a las 7:00 pm será en el patio la entrada es de $50.00 el más barato , si quieren saber más acerquense en el almuerzo a preguntarme y comprar las entradas , lo dijé con un tono de superioridad tenía clavados mis ojos en jo a ver como reaccionaba (empezará mi venganza ,seré la más popular le robaré todo lo que a tenido hasta ahora sus amigos,su novio todoo)
continuará..... :3 gracias por leer mi novela