Uno

10.9K 663 43
                                    

Hola a todos!! Bueno este es un minific de mí autora y  es de la superfamily!! Espero que les guste 😉.
~~~

Steve se encontraba en proceso de acostarse para dormir en la cama que compartía con Tony, cuando al hacerlo ve que la cara de éste último estaba totalmente amargada.

S: ¿En qué piensas?
T: En Peter y su salida de hoy con ese chico...
S: ¿Wade? No me parece mala persona.
T: ¿Lo dices en serio Rogers? - Tony se sentó rápidamente en la cama y miró fijamente a su esposo - ¡Es  un hombre mayor saliendo con un niño!
S: A ver, para empezar Peter ya no es un niño, tiene 19 años y está en libertad de poder hacer lo que desee. Segundo, Wade no es tan mayor. Asumo que son unos 5 años a lo mucho...
T: ¡¡Son 10 años de diferencia!!
S: ¿De verdad te importa la diferencia de edad? ¿No recuerdas que nosotros tenemos, por lo bajo, 45 años de diferencia? - Steve levantó una ceja en pose sarcástica
T: Es totalmente diferente. Yo no era un niño cuando decidí estar contigo. Ya sabía que era lo que yo quería.
S: ¿ Y nuestro hijo no lo sabe?
T: No estoy diciendo eso. No me mal interpretes. - Tony cruza sus piernas en posición india y mira hacia la dirección donde el Cap se encuentra recostado - A lo que voy Rogers, es que yo tenía más de 30 cuando empezamos nuestra historia.
S: Y yo más 80.
T: ¡Ese no es el punto! - Exclamó el moreno, golpeando suavemente la pierna de su acompañante - El punto es que Pete no tiene los 20 aún y sale con un sujeto que podría enseñarle el kamasutra completo y eso me aterra.

Steve se sienta en la cama y abraza al preocupado Tony Stark. En el fondo le entiende, sabe que la principal prioridad de Tony siempre son los niños y ahora, que Peter ya es un adulto, no puede dejar de hacerlo. Se separan lentamente, con un beso suave sobre los labios.
S: Tony, no hay de qué preocuparse. Peter debe cometer errores y aprender de ellos. Así es la vida, así debe crecer.
T: ¿Y si el cretino le rompe el corazón?
S: Sí lo hace, tiene que huír lo más rápido posible... Por que con nuestros hijos nadie se mete.

Moments of Superfamily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora