Cuatro

4K 345 155
                                    

Todos estaban sentados nuevamente en la mesa.
En un lado estaban Peter y Wade, tenían sus manos tomadas sobre la mesa y el nerviosismo estaba presente en ellos.

Al frente estaban los esposos Stark- Rogers, mirando fijamente a la pareja más joven.

T: Y bien, comiencen a hablar. Queremos toda la verdad.

La rigidez se apoderó de Peter y al intentar hablar, sólo balbuceaba. Fue Wade quien tomó las riendas del relato.

W: Nos conocimos hace poco más de un año. Peter estaba haciendo patrullaje en mi barrio cuando lo vi. Me acerqué, como todo fan de Spiderman, para pedirle un autógrafo... Luego de eso comenzamos a vernos más seguido hasta que aceptó una de mis tantas invitaciones a comer. Finalmente conocí al hombre bajo la máscara y bueno, aquí estamos.

S: Ok, entiendo. Pero... - el cap se puso de pie y camino detrás de su esposo - ¿cómo es que revelaste tu identidad a un civil? - preguntó con desconfianza.
P: Fue mi decisión, pops. Yo quise ser sincero ante Wade por que él me gustaba.
T: Fue una decisión estúpida y arriesgada, podría haber sido un asesino a sueldo tratando de convencerte para mostrar tu identidad.

Ambos jóvenes tragaron duro. La verdad es que Tony sería un muy buen adivino...

*Hace más de un año, ambos estaban en la cima de un edificio, Deadpool estaba con sus katanas y tenía a su merced al joven arácnido. Estaba por cortarle el cuello cuando el mercenario decidió quitarle la máscara sólo con la intención de ver como los ojos de su víctima iban a apagarse. Nunca se esperó la belleza que iba a contemplar. Un joven, de no más de 20 años le miraba con furia, pero aún así se veía tierno. Era adorable.

Lentamente, Deadpool bajó sus armas y también se quitó su máscara. Este gesto desconcertó al joven, el cual quedó en shock al ver el rostro de aquel con quien había estado peleando durante meses.

D: Bueno, sí... Soy más guapo con la máscara - dijo el joven, mostrando sus cicatrices - Creo que el trato con Kingpin se acabó. No puedo ir contra algo tan lindo como tú. Nos vemos Arañita -Y dicho esto, salto desde la azotea hasta desaparecer.

El hombre araña había quedado estupefacto. No entendía que había pasado ahí. Hace menos de 10 minutos había caído en la trampa de Deadpool y ahora le dejaba con vida... ¿Qué estaba sucediendo?

Con esa y más interrogantes, el joven Peter llegó hasta su hogar. No le dijo nada a sus super padres pues sabía que no le dejarían salir otra vez a patrullar.

Llegó a su habitación y no pudo dejar de pensar en la cara real del asesino. Algo, no sabía qué, le había dejado cautivado.

P:*Es tan feo como el infierno... Aún así...*

Algo dentro de él y dentro de Wade había cambiado. Sin saber, comenzaban a escribir su historia.

Desde ese momento, no había día en el que Deadpool no interrumpiera sus rondas. A veces llegaba con flores. Otras con peluches. Otras con chocolates. Otras con datos de dónde se estaban cometiendo crímenes menores.
Cuando llegaba con estos datos, Peter le reclamaba de por qué no los frenaba si estaba viendo un delito. La respuesta de Wade siempre fue la misma

W: *Soy un asesino. La justicia es tu terreno. Además, estoy retirado.*

Peter no había tomado el peso a sus palabras. No fue hasta meses después de que empezara el cortejo y que Wade hubiera  colgado el traje de mercenario cuando empezaron algo más formal.
Supo que era 10 años mayor que él, que sus cicatrices eran producto de un experimento mutante en él, que había tenido una novia en su pasado, que casi se casaron pero ella prefirió marcharse puesto que Wade no había sido capaz de dejar su empleo.
Wade por su parte supo que Peter había sido adoptado por los Stark-Rogers a la edad de 7 años, después que sus padres murieran y su tía May no pudiera con su cuidado.  También se enteró de que tenía dos hermanos más, Harley y Morgan. Ambos eran de vientre subrogado. Harley era hijo del Cap y Morgan de Tony. Le contó lo agradecido que se encontraba con la familia que tenía y lo feliz que era de estar con ellos. También le contó de su accidente con la araña radioactiva y como habían nacido sus poderes.

En un par de meses ya estaban enamorados completamente y ya habían dado varios pasos... Varios.

O sea, sí... Peter ya no era virgen.

Wade decidió trabajar en el bar de Weasel y a veces manejaba el taxi de Dopinder. Lo que fuera para no volver a trabajar como mercenario y así sentir que era digno del chico araña.

Peter no quería contarles a sus padres con quien salía, ya que Deadpool había sido un dolor en el culo para ellos en varias misiones en el pasado. No podía decirles que "salía con el enemigo".

Amaba que todas sus "primera vez" hubieran sido con el ex mercenario. Wade tenía un trato y una ternura que jamás se esperaría de alguien que casi,una vez, lo asesinaría. *

P: Lo sé papá y me disculpo por ello. Pero hubo algo en Wade que me hizo confiar en él desde el primer momento y es por eso que decidimos estar juntos. - Peter sonaba muy convencido de sus palabras. Tomó la mano de su pareja y la apretó para llenarse de valentía y seguir - Papá, Pops... Yo amo a Wade y él me ama a mí. Como nos conocimos ya no tiene relevancia pero si me disculpo por ocultarlo por tanto tiempo. No quería que ustedes vieran en mí a un chico desvalido siendo "abusado" por uno mayor. Decidí contarles sobre él antes de que papá me hubiera puesto un chip de rastreo.

T: No se me había ocurrido antes.... - murmuró el castaño, siendo acallado por su esposo.
S: Peter, nos enorgullece tu valentía y tu arrojo, pero debes ser más conciente del peligro. ¿De acuerdo jovencito?
P: De acuerdo Pops .
W: Señores, yo prometo cuidar a Pet con mi vida. Confíen en mí.

Y dichas esas palabras, el Capitán América se acercó para estrechar la mano de Wade y así sellando un silencioso compromiso de protección a lo que más amaban.
Tony, quien veía la escena enternecido, recibió un mensaje de JARVIS en su comunicador.

J: Señor, el análisis que me pidió está completo, pero creo que no le gustará verlo.

Al escuchar esto, Tony se puso de pie de un salto y con una escueta excusa se encaminó hacia su laboratorio.

Una vez dentro y asegurándose de que nadie estaba cerca, pidió a la IA que mostrara la información.

Vieron todos y cada uno de los resultados que JARVIS había encontrado y el resultado fue sólo uno, para el desagrado del genio.

T: Mi hijo está saliendo con Deadpool...

~~~~~
Hola! Luego de un bloqueo mental ya pude actualizar! Gracias por esperar.
Bueno, se nos puso turbia la cosa. Uno más y ya todo se resuelve.
Gracias nuevamente por leer y recuerda que tu comentario me ayuda a mejorar y siempre los contesto todos!!!
Los amo!!
Pinnilette🖤🖤🖤🖤

Moments of Superfamily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora