~1~

10 0 0
                                    

Jisung despertó de su profundo sueño por el ruido de su alarma.

Se levanto,se vistió,bajo para desayunar y se encontró con su madre preparando el desayuno y su padre sentado en la mesa leyendo el diario.

-Buenos días hijo -dio una pequeña sonrisa su madre- ¿Como te has levantado?

-Hola mama,bien y vos? -se acerca y le da un pequeño beso en la mejilla a su madre-

-Bien hijo -le vuelve a sonreír- ven siéntate a desayunar.

Jisung no opto por saludar a su padre,pues este seguía enojado por lo que ocurrió el otro día,luego se sentó y su madre le puso el plato enfrente.

Desayuno rápido,se despidió de su madre y salio rumbo al infierno,o como todos lo conocen escuela.

Mientras iba camino hacia la parada de autobuses,sono su celular,un mensaje,al parecer de su mejor amigo.

Leyó el mensaje el cual decía: 

"Hey estúpido,te invito a cenar luego de la escuela,no acepto un no como respuesta eh?,te tengo que decir algo importante,te espero a la salida de tu colegio a las 3 p.m."

-Y a este imbécil que le pasa ahora? -pensó- ¿Que sera lo que me tendrá que decir? 

Respondió: "Esta bien idiota,nos vemos mas tarde"

Apago su celular y se dispuso a ver si venia el bus,lo vio cerca y extendió la mano,el bus paro y el se subió.

Llego a la escuela y fue directo al salón a esperar a su profesor que le tocaba a esa hora,la verdad no le apetecía tener clases,pero su madre siempre le decía "Hijo tienes que estudiar para ser alguien en la vida, y no terminar como yo"

En lo que llegaba el profesor se puso a pensar sobre el enojo de su padre,pues en la situación que lo había visto a el y a su compañero de fiestas, no era para nada malo ni nada,entiende que si se habrá enojado porque su hijo no le podrá dar "nietos" pero tampoco era para pegarle a su amigo así,el también se había enojado con el.  



                                                                      💚=💚

Holiii,espero que lo que va de la historia les guste,la verdad es que no tenia pensado hacer una historia,pero si apoyan la historia la seguiré,esto esta en sus manos.

Espero que estén y sigan estando muy bien y sean felices 💚





¿Falso amor? O ¿verdadero? -MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora