[✨]
Era un día lluvioso. Muy lluvioso.
Un pequeño pero acojedor cuarto donde se encontraban Benjamin Jones y Joseph Mazzello tendidos sobre la cama.
Ambos chicos se conocieron durante las grabaciones para la película Bohemian Rhapsody.
Tuvieron mucha química desde el principio y de hecho, Joseph lo había notado.
Benjamin hablaba sobre lo perfecta que era su compañera de reparto y casi novia Lucy Boynton, mientras que Joe lo obvserbava algo desilusionado.
-Dime Joe.. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo debo hacer para poder estar a su lado? Aconsejame buddy.- suplicó el chico rubio.
-No lo sé Ben..- El pelirrojo miró al ojiverde. Esas preguntas son exactamente las que Joe se hacía desde que conoció a Ben. -Solo dile lo que sientes...-
Joseph estaba nervioso.
Tenía la respiración algo agitada.
-Mirala a los ojos y decile lo maravilloso que te sientes cada vez que estas a su lado, dile que su sonrisa es el brillo más hermoso y puro que hayas visto antes. Dile que te pierdes en su mirada y cada vez que no hablas con ella sientes un vacío dentro de ti. Dile que cuando miras sus labios te gustaría besarla como si nadie estuviese viendo.- Joseph levantó la mirada por un instante y vio lo sorprendido que estaba el rubio.- Solo.. solo que salga de tu corazón Ben.
Este último se abalanzó sobre el pelirrojo juntando sus cuerpos formando así un súper cariñoso abrazo.
De esos abrazos en los que sin querer se te cierran los ojitos.
-¡Eres el mejor amigo del mundo Joseph!
Con los ojos algo llorosos, Joe correspondió al abrazo.
-Tampoco es para tanto.. amigo..
Amigo.. esa palabra resono por la cabeza de Joseph durante varios minutos.
Ben rompió el abrazo mientras juntaba sus cosas y con un cálido gesto de adiós se retiró gritando desde la puerta: "iré a hablar con Lucy, luego te llamo".
-Adios..- dijo Joe aún sabiendo que Ben no podría escucharlo.
[✨]
Joseph no podía pensar en otra cosa más que en algo para calmar su hambre.
Cerro la puerta de su cuarto tan rápido como la abrió y casi corriendo fue hacia la cocina.
Tomo algunas galletas y volvió a su cuarto para poder mirar una película.
Su celular vibró.
Ben; Oye mateee
Ben; Contesta maldita seaa
Ben; ¡JOSELIO MOZZARELLA!
Joe; ¿Que pasa Ben, te encuentras bien?
Ben; Si buddy, descuida, a la noche ven a comer algo a mí casa y ya te contaré, ¿De acuerdo?
Joe; Claro, ahí estaré.
Joe estaba realmente entusiasmado.
Sentía algunos escalofríos, pero, de los buenos.
De esos que te dan cuando te habla la persona que te gusta, o te toma de la mano, o te besa en el cachete aunque sea para saludarte.
ESTÁS LEYENDO
ᴡɪsʜ ʏᴏᴜ ᴡᴇʀᴇ ɢᴀʏ ✧ ʜᴀʀᴅᴢᴇʟʟᴏ
Lãng mạn❥sᴏʟᴏ ᴅᴇsᴇᴀʀíᴀ ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴀs ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ɢᴀʏ, ᴘᴀʀᴀ ᴛᴀᴘᴀʀ ᴍí ᴏʀɢᴜʟʟᴏ, ᴘᴀʀᴀ ᴇxᴘʟɪᴄᴀʀ ᴛᴜ ғᴀʟᴛᴀ ᴅᴇ ɪɴᴛᴇʀés. ɴᴏ ᴅɪɢᴀs ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴏʏ ᴛᴜ ᴛɪᴘᴏ, sᴏʟᴏ ᴅɪ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴏʏ ᴛᴜ ᴏʀɪᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ sᴇxᴜᴀʟ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴀ. [✨]