9.Perennes : Fin

19 5 2
                                    

¿Qué es perenne ?

- algo incesante y continuó ...

Tan continuo como el Tiempo de febrero y sus aires de mayo .

Mayo :En mayo es el fin de ti , de mi , de mis letras y de todo por ti .(*)

Por que cuando inicie estos poemas me prometí que al final

Te dejaria en mi corazón para que siempre este mi amor hacia ti.

........♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡.........

Por que pueda que ya no me ames como antes , te entiendo

Pero recuerdo haber dicho que " siempre estarás tu en mi corazón en tu momento especial "

Puede que no te vuelva a ver pero , los recuerdos siempre viven en mi !

Nunca olvides eso ...

Te quiero como lo más fugaz de mi oscura galaxia , por que a pesar de lo poco que fue nuestro momento ...

Quedo tallado en la constelación de mi alma .

Por que ahora se , que el destino y sus secuaces no nos quieren juntos ...

Podré tenerte lo se y estoy segura que en alguna vida estarémos sonriendo como antes ...

Solo me queda esperar que el tiempo cure las heridas del destino ...

Para que tú y yo seamos felices como antes o como ahora .

Te deseo lo mejor en cada momento de tu vida , por que te lo mereces .

" por que siempre quise ser como tu , que ilumines mis estrellas en las más oscuras adversidades"

Gracias D por demostrarme tanto , por darme tanto y por hacerme tan feliz ...(*)

• Gracias por ser tu , por que siendo tu me hiciste desmentir el temor de amar .

•y por ultimo le doy gracias a Dios y al destino de haberte puesto en mi camino , de llenarme de tantas sensaciones irreconocibles y de hacerme tan feliz ...

🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜
(*)

Y como todo tiene un fin : sólo nos queda ser felices !

Que seas feliz con el amor de tu vida .

Que siempre tengas contigo tu alegría .

Sigue comiendo gelatina y alpinito.

Sigue haciendo todo lo que te haga feliz , por que yo me prometí ser feliz ...

Ahora quedas tu .

Siempre tienes que brillar como tu , con tus estrellas deslumbrantes y tu sonrisa infinita

............................Te veo pronto ..............

En esta vida o en otra ...







🎈














*- Dedicación al protagonista según el lector.











Un instante de amor (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora