CAPITULO I

8 2 0
                                    

Me llamo Hara, mi vida no es tan linda ni fabulosa, podría admitir que me siento muy sola, no tengo amigos , a nadie le interesa hablar conmigo, no creo que le caiga bien a alguien, desde hace muchos añose molestaban ppr mi peso que era gorda, cachetona, etc, el día que conocí a BTS  me interesé mucho en jimin, desde que lo ví me enamoré.
Estoy sentada en mi cama leyendo un libro, eataba tranquila hasta que escuche vibrar mi telefono, me paré y fui a revisar, mi madre me estaba llamando.

~EN LA LLAMADA~

Snr.Eun: Hija! Que bueno que respondes!, ¿Cómo estas?

--Bien Madre, Y...Mi Padre?

Snr. Eun: Trabajando, ya sabes.

--Como siempre.

Snr. Eun: Hara! No he llamado para discutir, solo quería darte el aviso, sobre que tu padre y yo debemos de hablar contigo.

-- vale Madre, hasta pronto

Snr. Eun: cuidate

~FIN DE LA LLAMADA~

-- bueno que puedo hacer?-pregunté a mi misma, levantándome de la cama donde hacia mucho rato sentada estaba allí- 

Estaba viendo doramas, me fijé la hora y era demadiado tarde! Me bañe me vesti con mi pijama y me fui directo a la cama.

*Al Dia Siguiente*

-suena la alarma

-- Maldita alarma -renegué apagándo la alarma, para después razonar- ¿Qué día es?...domingo!! Si!  -dije saltándo de alegría-  me bañaré.

*te vestiste con esto*

Estaba desayunando cuando mi celular comenzó a sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba desayunando cuando mi celular comenzó a sonar.
-contesté-

--Sí? Madre?

Snr. Eun: Hara!, estamos en la empresa de acá, recuerdas?

--Si madre

Snr. Eun: bueno nesecitamos que vengas acá, oiste?

---Si madre, ya voy para allá

Snr. Eun: bueno debds de venir yá!!

---No te preocupes

Snr. Eun: bueno adiós...

Termine de tomar mi desayuno y me fui directo a la empresa de mi padre

Alexa: buenos dias Hara, tu padre te espera en su oficina

---vale

Entre a la oficina de mi padre

--- hola padre, hola madre

Snrt. Eun: hija que bueno que vienes!-me abraza-

--Si madre, cuál es la noticia?

Sn. Eun: sabes que siempre viajamos y te dejamos en este pais -asentí- bueno queremos llevarte a nuestro nuevo viaje, pero te quedaras en un apartamento con tu cuidador que vive allá.

---cuál es lo bueno de eso?

Snr. Eun: hija hemos visto que nos has obedecido sobre la escuela y estamos orgullosos de ti por eso te vamos a llevar a...Corea del sur.

---ENSERIO?! Padre esto es lo mejor que me has hecho en la vida!

Snr. Eun:  Mañana nos vamos asi que alista todo para mañana.

T/N: Vale

Salí de la oficina y me dirigí a mi casa, termine de alistar mis cosas, estaba viendo mi cuarto, no sabía que hacer comenzé a escribir, llegó la noche y me recoste mirando el cielo, mañana era el día, poco a poco consilié el sueño, cerré los ojos y poco a poco la oscuridad se fue aclarando.

-Hola T/N

-Quien eres?

- No te acuerdas de mi?

No reconocía su rostro todo estaba muy iluminado estaba...muerta? Que era eso? No lo veía estaba en unas plantas algo...extraño me acerqué y lo reconocí, no puede ser...

extraño me acerqué y lo reconocí, no puede ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-j-jimin?

-el mismo, acosadora principal

-que? P-porque estas ahí

-no es obvio, estoy atrapado, atrapado en lo que tu creaste...

-jimin...no entiendo, jimin?

Todo se oscurecio y no pude ver nada mas

-jimin! Jimin! No! No entiendo acosadora? Que?

《The Guy of My Dreams》¤Kim Taehyung¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora