NARRA T/N:
Soy Jeon T/N, tengo 2 hermanos mayores y soy la menor, yo tengo 16 años...Mis bandas favoritas son GLAM,ITZY y VIVA...Y mis bias son Zinni y Jiyeon(GLAM),Yuna y Yeji (ITZY), Lea y Jaeny (VIVA)
Naci en Busan y vivi casi toda mi vida en T/P, en realidad desde mis 10 años...Mas o menos...
Mis 2 hermanos viven actualmente en Corea e intento comunicarme muy seguido con ellos, pero nunca ninguno puede venirme a visitar, y eso me hace sentir q ellos no me extrañan, aun q debe ser, y espero, el motivo del q no vengan es el trabajo...
Hoy, 15 de Mayo, me levante y me di cuenta q hoy era Miercoles...Teniamos evaluacion de Ingles, y yo soy malisima con los idiomas, me cambie...Me puse mi bello uniiforme (ahre), mis zapatillas, y me fui a desyunar...Salgo de my house y alguien me llama...
(LLAMADA)
T/N.-Kookie!
JK.-Hola T/N! Te molesto?
T/N.-En realidad hoy tengo evaluacion y estoy cerca del colegio, asi q tendria q cortarte al entrar...
JK.-Claro...Pero antes! Este 25 de Mayo me voy a Brasil y queria saber si podias decirle a papa y mama a ver si quieren q nos encontremos, quizas este alli el 24...
T/N.-Claro...Les dire, al mediodia, pero les dire!
JK.-Claro...Oye, te tengo q cortar ya q me estan diciendo q me duerma...
T/N.-Ok...Bye hermanito...
JK.-Bye!(Fin de la llamada)
JM.-Te quieres dormir Jungkook!
JK.-Lo siento...
V.-Con quien hablabas?
JK.-Con un familiar...
JM.-Y vive en Brasil?
JK.-No, x q preguntas?
JM.-Quizás xq hablaste de Brasil y el 25 de Mayo...
JK.-Ah! Solo q quizas ellos vayan justo el 25 a Brasil y nos podremos encontrar...
V.-Espera...Tienes famila en Brasil?
JK.-Acabo de decir q no...
V.-Oh, yo queria q me enseñes portugues...
JK.-No se hablar mucho el idioma de donde vive mi familia ahora...
V.-Y donde viven tus padres?
JK.-En T/P...Junto a mi hermana...
V.-Hermana!? Desde cuando tienes una Jeon Jungkook!?
JK.-Desde q ella nacio...?
JM.-Somos...Somos los unicos q no sabian de esto?
JK.-Son los unicos q saben...
V.-Y x q no dices nada?
JK.-Es q ella...Ella es linda, y no quiero q queden "enamorados" de ella, por decirlo de alguna forma...