Hola, encantada! Voy a contar un poco de mí historia de vida, pónganse cómodos! tengo tan solo 17 años y estoy trasplantada de riñón.
Seguro se preguntan, como lo llevas? como pasó todo? con gusto les voy a contar, Sinceramente pase más tiempo en el hospital que en mí propia casa, pase muchas cosas en mí corta vida, en el año 2010 estaba en mí casa era un día como cualquiera hasta que suena el teléfono mí madre corre y atiende, era del hospital.
Estaba primera en la lista de espera, en ese entonces estaba muy mal, ese mismo día me llegaron dos riñones, al cual uno no era para mí fue destinado para otra persona que espero que esté muy bien de salud como lo estoy yo, el otro si era para mí, era de noche, hacia frío, y era todo nuevo para mí y mí familia.
Apurados en el auto llegamos con tiempo justo, nos estaban esperando, llegué y me llevaron a la habitación, me prepararon y fui directo a quirófano, estaba muy nerviosa mis padres ni te digo, la operación en quirófano duro cuatro horas, salí sana y salva, y con un riñón nuevo, me sentía dolorida pero feliz, volví a nacer, Volví a vivir, había estado ocho años presa de una máquina para mantenerme con vida, era muy chica, actualmente como dije antes, tengo 17 años de edad, y no me acuerdo mucho lo que pasé.
Si recuerdo que tuve muchas operaciones, estoy viva de milagro, algunos dirán que exageró pero lo que dije es muy cierto.
Tengo muchas cicatrices que hasta hace unos años me molestaban, pero de apoco fui entendiendo que son huellas de mis peleas para seguir viva, con tan solo ocho años me tocó vivir muchas cosas, estuve en terapia intensiva, casi pierdo mí pierna, y muchas cosas más, pero no quiero aburrirlos más jajaUnos años después...
ESTÁS LEYENDO
volví a Nacer
Short Storyvoy a contar un poco de mí historia de vida y de todos los obstáculos que pase, espero que les guste este pequeño relato de una adolescente normal, con una historia diferente 💫