SALIR ADELANTE

30 5 2
                                    

 Hola ,bueno primeramente disculparme por no haber actualizado en tanto tiempo ,pero decirles que hoy se vendrá un capitulo bien triste :v ......bueno tratare de hacerlo así espero que lo disfruten y me pueden decir en los comentarios si quieren que meta algún personaje mas .....sin mas que decir EMPECEMOS!!!!!!!

***********************************************************************************************

POV ANDRES

luego de salir de la casa de erick sentí que podía soltar todas las lagrimas que trate de no mostrar frente a erick, el no se merece mi sufrimiento, ni mis lagrimas .....me puse a pensar en todos los momentos que vivi con el ...desde que nos conocimos ,como se me declaro ....aun recuerdo la cancion  era tan hermosa (es la que esta arriba si quieren pueden escucharla...es hermosaaaaaaa--)crei que el en serio llego a amarme pero al parece solo jugo con lo que yo crei que nunca haria ...jugo com mi CORAZON , se divirtio mucho.....pero  ahora lo que mas me importa es como salir adelante.

Por ahora tendre que quedarme en un hotel ,mañana pasare de nuevo por la casa de erick para recoger mis demas cosas que deje ahi,no quiero que nada se quede ahi....quiero olvidarme completamente de el y poder salir adelante ....

Ultimamente me he sentido con mareos y aveces me dan muchas ganas de vomitar al oler algunas cosas que antes me encantaban comer pero ahora con solo olerlas me dan ganas de vomitar todo lo que he comido lo cual es poco :v y hace una semana antes de que todo esto pasara fui a hacerme un chequeo con el medico y me dijo algo lo cual no esperaba ....resulta que estoy embarazado como sucedio eso? no lo se pero ahora tengo a un bebe que depende de mi por lo tanto debo cuidarme mucho

Debo aprender a ser una mamá luchona por mi hijo,ni a el,ni a mi me va a ser falta su padre ,el solo me lastimo y destruyo el amor que trataba de cuidar....solamente espero que erick nunca se entere de que estoy embarazado ya que eso hara que los tramites del divorcio sean mas largos y yo solo quiero separarme completamente de el ...

POV ERICK

Despues de que andres se fuera de la casa le pedi a elisa que se marchara en estos momentos necesitaba estar solo y poder pensar ....no me siento bien con todo  eso que ha pasado ....se que es toda mi culpa pero ahora no puedo retroceder ya que elisa esta esperando un bebe y debo hacerme cargo ....pero no quiero dejar ir a andres , seguramente mañana o por esta semana y a me estara trayendo los papeles del divorcio ,yo no quiero separarme de el , si eso pasa el tendra que rehacer su vida con alguien mas, y el solo hecho de imaginar a otro en mi lugar me hace hervir la sangre,se que cometi errores pero no quiero que andres este con nadies , el es MIO, yo fui su primer beso,su primera vez,nadie debe ocupar mi lugar ....solamente espero poder alegrar las cosas de la mejor manera posible....pero si esto lastima a andres entonces tendre que rendirme .

Yo no quiero que el sufra el merece ser feliz ,pero yo siempre tratare de apoyarlo en lo que pueda ,no me importa si es economicamente  ......si es por el soy capaz de hacer lo que sea porque lo amo y nadie podra ocupar su lugar ni siquiera elisa

***********************************************************************************************

Bueno chicos y chicas eso es todo por hoy quizas de aqui a una semana suba un capitulo pero ustedes tienen que apoyarme con los votos...no se olviden de votar porfa ....los quiero mucho ....ahhhh tengo algo mas que decir ,.....este capitulo fue dedicado para AZUNART muchas gracias por todos tus votos en mis capitulos me alegra que te haya gustado una historia como esta que estoy segura que no es muy buena pero siempre trato de dar lo mejor de mi...yo les juro que si pudiera escribir con la mente creo que sacaria 100 capitulos al dia y haria hasta 10 temporadas...bueno y muchas  gracias a todos los que lean  y voten por este horrible intento de historia yaoi ....adios,sayonara.good bye, annyeon jal ga .




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Angel LloraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora