Mi vida era como cualquier otra , pero un suceso inesperado la cambiaría por completo. Soy Tamaki tengo 17 años, voy en segundo de preparatoria y esta es mi historia.
Una mañana de verano, al terminar las vacaciones nos informaron que había entrado un alumno nuevo.
Esperaba con ansias conocerlo y hcerme su amigo pero no tenia idea de lo que me hiba a encontrar al llegar al aula de clase.Tamaki: (bostezo) ahy que sueño tengo , me pregunto que horas serán ...ah...ya es muy tarde no voy a llegar,( se viste) no llego ah ...
(sale apresurado).*En la parada de camión*
Kioya: (estresado) genial, llegare tarde el primer día de clases...(llega el camión y sube ) al fin...ah...(alguien grita)...
Tamaky: Espere...(agitado) por favor espere (camión frena) gracias por esperar, (se sienta al lado de kioya) ah...cierto, disculpa que allá parado el camión...
Kioya: No hay problema, (sonríe)
Tamaky: (sorprendido al ver la camisa de kioya) guao , vas al mismo instituto que yo , ah por cierto soy tamaki y tu
Kioya: Mucho gusto , me llamo kioya y voy en el aula 3-A y tu...
Tamaki: (pensando)*claro es el chico nuevo* esa es mi clase, jajaja, que coincidencia, ¿no?
Kioya:(sorprendido) si claro, aunque aun no se donde se encuentra el salón ...
Tamaki: No importa yo te puedo llevar, si quieres después de todo vamos en la misma clase...
Kioya:( contento) muchas gracias...*El camión por fin había llegado al instituto*
(Salen corriendo hacia el salón)
Los dos*: ( confundidos) que paso aquí...
CONTINUARA...